CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

pero con ese quedariapara futuras veces? ahora lo hago a traves de un tutorial que encontre pero se va al flashear otra vez
Me paso como a ti, con flashtools usando format, se fueron mis imeis.
Como te digo, quedan para siempre, es un programa parecido al flash tools pero no te pone una ROM, te pone los imeis.
Ahora no estoy en casa, pero el martes te puedo poner los enlaces al tuto que yo seguí...
 
@Nivu, yo soy poco amigo de utilizar Titanium y similares para realizar la recuperacion de las aplicaciones. Siempre es preferible volver a instalar que recuperar.

Ahora acabo de instalarlas todas y estoy configurando el movil. Es cierto que la aplicacion sms debe de tener algun problema, ya que la verificacion automatica del watsapp no la ha realizado.

Pero si estas realizando una actualizacion...a esperar.
Saludos
 
Trabajando en todos los bugs....
En unas horas un parche y la rom quedara totalmente funcional.
Un saludo!
Eso sería genial....
Porque la V1 es perfecta pero no lleva Xposed.
En esta funciona perfectamente Xposed, pero tiene algunos cierres y no van los mensajes.
Si con un parche la arreglas ,.....
ROM perfecta con Xposed perfecto.....
¡El no va más, digo!
 
OS comento, lo del play store ya no me pasa aunque me fuerzan cierre alguna app como wordreference.
El xposed a los compañeros que les sigue reiniciando el móvil...lo siento.. Pero a mi perfecto ajja. Aunque ya no puedo cambiar el boot animation desde Bhoot no me hace nada y la app boot animación me da Fc.
Yo creo casi con seguridad que el xposed le da cierta inestabilidad al sistema, fc,etc. Ya es cuestión de elegir una ROM súper estable o una súper configurable
Por otro lado,lo de quitar lo de 3G seria la ostia me quito el sombrero cocinero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba