CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Gran trabajo @Nivu , como siempre :blush:.

Yo de momento me quedo con la v1, porque no quiero tener instalado Xposed. Según mi experiencia previa en otros móviles, siempre ha sido una fuente de problemas (al menos para mi) y no me compensa. Soy feliz con el Sistema lo mas nativo posible.

De momento todo parece que funciona perfectamente, incluso los SMS (siempre hablando de la v1).
 
Si, hay alguna aplicacion que fuerza cierre cuando la intento abrir, como la aplicacion del tiempo que yo uso.
El gps funciona, no me ha dado fc.
Todavia no he probado todas las aplicaciones que uso. La parienta me esta esperando para marcharnos y no puedo hacer de momento mas pruebas.
El xposed y el modulo Gravity a mi me funcionan perfectamente. Cambiado icono de bateria, centrado el reloj y color de los iconos. Tambien añadido las opciones de reinicio avanzado en el menu (siempre las llevo en todos los moviles, para mi son muy utiles). Despues hare mas pruebas.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_19_eab0115d0b11e041ed0eed0beb8ec6aa.jpg
 
Estoy en la V1.
Como es con la V1.1 con XPosed? Esta también con las reinicias sin fin?

He probado a Tsunami v8 y a Armageddon v1, y esta no bien. Aquí son en minimo 20 reinicias antes, y un tiempo de sentido 1 hora.
 
OS comento, lo del play store ya no me pasa aunque me fuerzan cierre alguna app como wordreference.
El xposed a los compañeros que les sigue reiniciando el móvil...lo siento.. Pero a mi perfecto ajja. Aunque ya no puedo cambiar el boot animation desde Bhoot no me hace nada y la app boot animación me da Fc.
Yo creo casi con seguridad que el xposed le da cierta inestabilidad al sistema, fc,etc. Ya es cuestión de elegir una ROM súper estable o una súper configurable
Por otro lado,lo de quitar lo de 3G seria la ostia me quito el sombrero cocinero

Yo estoy en la v1 sin xposed y tampoco me funciona el Bhoot. Por lo demás todo perfecto.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estoy en la V1.
Como es con la V1.1 con XPosed? Esta también con las reinicias sin fin?

He probado a Tsunami v8 y a Armageddon v1, y esta no bien. Aquí son en minimo 20 reinicias antes, y un tiempo de sentido 1 hora.
Desde mi experiencia la instalacion de xposed no ha supuesto reinicios sin fin, aunque yo me esperaria a ver los parches que saca Nivu
 
alguien sabe alguna app para que me muestre la informacion de bateria,horas de pantalla encendida y demas sin que se reinicie?
 
Voy a flashear y probar de nuevo, si dan error las app, esperaré al parche
[DOUBLEPOST=1437304007][/DOUBLEPOST]Sin activar los modules de xposed he instalado app de correo como cloudmagic y k9-mail y me da error al abrir, en la v1 funcionaba perfectamente el correo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba