CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hola a todos acabo de darme cuenta que al cambiar el tipo de Red de 4g que es como siempre lo tengo a 3g, con 3g no me conecta a Internet.
¿Le ha pasado a alguien, tendré que cambiar algo en el modo de banda?
Gracias.
Enviado desde mi JY-S3
 
Que cámara me recomendais???la stock suena cuando haces una foto un disparate y no se quitarle ese sonido,la lenovo súper cámara es la que mas me gusto en kk pero he leído que no funka en 5.1 .
Gracias
 
Hola a todos acabo de darme cuenta que al cambiar el tipo de Red de 4g que es como siempre lo tengo a 3g, con 3g no me conecta a Internet.
¿Le ha pasado a alguien, tendré que cambiar algo en el modo de banda?
Gracias.
Enviado desde mi JY-S3
Esta mañana he pedido ayuda porque perdía los datos móviles con la v1 y me han ayudado mucho cambiando el módem de la 5.1 en vez de la kk por ahora 0 cortes pero la seguiré probando haber,puede que eso te ayude mira unas paginas para atrás y tendrás la solución.
 
Por cierto, alguien sabe como hacer para que la lista de app recientes salgan en horizontal como en KK en vez de vertical ?

Prefiero en vertical porque así se puede ver el contenido de la app sin tener que entrar en ella, en cambio en vertical solo se ve la parte superior.

Mil gracias.
Hay una app en la play store, pero no recuerdo el nobre
 
Que cámara me recomendais???la stock suena cuando haces una foto un disparate y no se quitarle ese sonido,la lenovo súper cámara es la que mas me gusto en kk pero he leído que no funka en 5.1 .
Gracias
Si funciona, algunos modos no, pero modos extras como super,y y algunos porel estilo, peeo lo normal si, a hora para ll, sellama snapit
 
Por favor compañeros.
Podéis hacerme un resumen de todo lo que fallaba?
Voy a terminar una rom y así lo primero que probare sera que todo lo que ha fallado en esta ultima este totalmente reparado.
Gracias.



@Nivu , que estas preparando Rom Nueva ó parche para Armagedon .. ???



Gracias.


.
 
what rom for s3 3gb is better armagedon close or open? whats differents? and tell me pls what is this pather launcher for ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba