CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

alguien me puede sacar de dudas la aplicacion LMT para que sirve no la entiendo @Nivu @antonioantuan



Espero con ansia ese tuto....me parece una app con infinidad de posibilidades,pero no tengo ni idea de usarla.
Asi con tu ayuda empiezo a trastear con ella,y aprendere echandole tiempo y probando cositas.Muchas gracias!!
A ver si con esto vale....
Sólo interesa desde el minuto 3.
La configuración de los tres primeros minutos
ya la ha hecho Nivu para todos nosotros
 
Buenas,

yo tengo dos dudillas: se pueden poner los iconos de las redes de colores??
A mi no me sale nunca el icono o las letras de 4g, antes de pasarme a LL funcionaba.Hay algo que tengo mal configurado?Le pasa a más gente?
 
Buenas,

yo tengo dos dudillas: se pueden poner los iconos de las redes de colores??
A mi no me sale nunca el icono o las letras de 4g, antes de pasarme a LL funcionaba.Hay algo que tengo mal configurado?Le pasa a más gente?
No,en lollipop segun dijeron no se pueden asignar colores a las tarjetas(a no ser que uses xposed,si lo haces funcionar,porque esta dando muchos problemas)
Respecto al iconito de 4G...a mi si que me sale encima del icono de la cobertura,me pone en chiquitito 4G
Espero haberte ayudado!!un saludo
 
Presuponiendo que voy a tener bug del 15% (aunque hoy he vuelto a calibrar la batería) , sería como si la capacidad real total de my batería fuera del 85%.
Puesto que estoy ahora mismo al 58%
Screenshot_2015-07-22-14-33-55.png

Eso significaría que estoy más o menos, en la mitad de uso.
Este es el tiempo de pantalla que llevo
Screenshot_2015-07-22-14-34-00.png

¿Rondaré al final las 7 horas de pantalla con la rom?
 
Presuponiendo que voy a tener bug del 15% (aunque hoy he vuelto a calibrar la batería) , sería como si la capacidad real total de my batería fuera del 85%.
Puesto que estoy ahora mismo al 58%
Screenshot_2015-07-22-14-33-55.png

Eso significaría que estoy más o menos, en la mitad de uso.
Este es el tiempo de pantalla que llevo
Screenshot_2015-07-22-14-34-00.png

¿Rondaré al final las 7 horas de pantalla con la rom?
Pues ya me dirás como lo consigues... Porque no llego a las 4 horas..
 
Buenas después de pelearme un ratico con el flashtool (siempre me tiene que llevar la contraria un rato hasta que lo meto en verea) tengo mi v1.1.2 lista para trastear.
La cuestión es que me sigue apareciendo el mensaje de "se reiniciará tras aplicar cambios". No es que moleste mucho pero si alguien sabe como se puede quitar...
 
Buenas después de pelearme un ratico con el flashtool (siempre me tiene que llevar la contraria un rato hasta que lo meto en verea) tengo mi v1.1.2 lista para trastear.
La cuestión es que me sigue apareciendo el mensaje de "se reiniciará tras aplicar cambios". No es que moleste mucho pero si alguien sabe como se puede quitar...
A mi también me aparece no se por que

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, alguien a probado el DualSim RingTone, en Tsnami no funcionaba y me volvi a KK, si algun compañero lo prueba que porfavor comunique.
Gracias y saludos.
 
Hasta ahora todo bien...solo un problema he visto... Alguna vez después de estar conectado a WiFi al salir de casa y perder la conexión no vuelve al 3g y estoy sin datos sin darme cuenta hasta que reinicio. El icono datos si esta encendido pero no hay conexion... Ni un whatsapp envía.... Tras reiniciar si se conecta solo perfectamente sin tocar nada

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba