CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

I think this is due to AWB configuration error in the driver or shader library....because you can get a good quality picture also if you set to warm florescence in camera setting.

Creo que esto es debido a un error de configuración AWB en la biblioteca conductor o shader .... porque usted puede conseguir una buena calidad de imagen también si establece calentar florecimiento en la configuración de la cámara.
 
Creo que esto es debido a un erir de configuración AWB en la biblioteca conductor o shader .... porque usted puede conseguir una buena calidad de imagen también si establece calentar florecimiento en la configuración de la cámara.

Compañero para facilitar pon mejor los dos idiomas en el mismo post.
 
Ayer fue imposible conectarme en todo el dia...la semana que viene tengo vacaciones y he tenido que adelantar un monton de trabajo.

@Nivu felicitaciones por la rom...fluidez, consumo de un mechero, sin practicamente calentamiento (yo no juego con el movil, mi uso es muy basico: navegar, wats, tapatalk...y hablar, claro:tonguewink:).
Yo vengo de un Snapdragon de ocho nucleos a 64 bits y no sabeis lo que era eso...una estufa total (es lo que tiene Snapdragon) y este casi ni lo noto.
Lo que si hecho de menos es el xposed y diversos modulos que usaba...pero no se puede tener todo (al menos de momento).
 
No sé como se mira todo eso.
He contado que tengo instaladas 49 aplicaciones.
Yo en ajustes no toco nada......
Siempre que estoy en casa pongo el brillo al mínimo.
Desactivo sonidos e iluminación en las teclas.....
Tengo puestos los dpi que vienen de serie en la Armagedón.
No juego mucho, sí navego y utilizo el gps algo.
Al final quería comprobar si seguía teniendo el bug del 15% (hoy he calibrado).....
y , sí lo tengo,
he intentado poner el ahorro de la barra naranja pero cuando se inicia la caida ya no hay manera de pararla.......
Al final.....
Screenshot_2015-07-22-20-33-58.png

Screenshot_2015-07-22-20-34-01.png
Hola!
@Nivu, viendo las estadisticas y usos de la bateria de los compañeros, a mi en la version de 2Gb me aparece algo que es un poco raro.
Tengo la perdida de memoria, no se si tengo el bug del 15% por que siempre lo cargo antes, pero en usos es lo que me aparece una cosa rara;por orden me aparecen:
Telefono inactivo 34%
Pantalla 5%
Sobrecalculada 36% con el muñequito de android en negro, esto es lo que me parece raro.

Cuando entras dice:
Uso de potencia sobrecalculado.
Detalles de uso:
Capacidad total de la bateria :1000 mAh
Uso de bateria calculado : 2842 mAh
Uso de la bateria observado : 420 mAh

Ademas de nos saber por que no me salen aqui Sistema Android, etc,etc; esta claro que el valor de la capacidad de la bateria no es correcto, por que si no estoy equivocado, este valor es el que indica la pegatina de la bateria.
Corrigiendo este valor, se podria arreglar las estadisticas de la bateria, ya que tenia el mismo problema en mi Thl 4000 y se solucionó con un parche que hicieron en el foro ruso, era KK.

Esto me pasa con la Armageddon v.1 para 2 Gb.

Salu2!
 
Hola!
@Nivu, viendo las estadisticas y usos de la bateria de los compañeros, a mi en la version de 2Gb me aparece algo que es un poco raro.
Tengo la perdida de memoria, no se si tengo el bug del 15% por que siempre lo cargo antes, pero en usos es lo que me aparece una cosa rara;por orden me aparecen:
Telefono inactivo 34%
Pantalla 5%
Sobrecalculada 36% con el muñequito de android en negro, esto es lo que me parece raro.

Cuando entras dice:
Uso de potencia sobrecalculado.
Detalles de uso:
Capacidad total de la bateria :1000 mAh
Uso de bateria calculado : 2842 mAh
Uso de la bateria observado : 420 mAh

Ademas de nos saber por que no me salen aqui Sistema Android, etc,etc; esta claro que el valor de la capacidad de la bateria no es correcto, por que si no estoy equivocado, este valor es el que indica la pegatina de la bateria.
Corrigiendo este valor, se podria arreglar las estadisticas de la bateria, ya que tenia el mismo problema en mi Thl 4000 y se solucionó con un parche que hicieron en el foro ruso, era KK.

Esto me pasa con la Armageddon v.1 para 2 Gb.

Salu2!
A mi también me hace cosas raras la info de la batería pero en el día a día me da unas 6 horas de pantalla
images.tapatalk_cdn.com_15_07_22_02c21fa3a8acb292b8ff1ca549d85a72.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_22_6ccce9c623ee40a283f59ae022940cdb.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi también me salio y ahora no esta por eso que es raro

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por cierto gente con solo un ciclo de carga y una calibración con battery calibración y sin modo de ahorro de batería al 15% se me a solucionado el bug del 15%
images.tapatalk_cdn.com_15_07_22_2b3b5e2ece6fc8ce9ec27955c54820cb.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Se me olvido un ciclo de carga solo en esta 1.1.2
 
Y sigue bajando con normalidad y exprimiendo a tope la batería jeje
images.tapatalk_cdn.com_15_07_23_368f9e3b201ea0155abc01eea65ff400.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba