CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

"Este link arregla un poco el problema del parpadeo de pantalla": https://mega.co.nz/#!FNYWHCjT!8Z0isPOG2WfF1RF1Bkj36hrId4e1_LMw32SDIPiWmXA

Lo que ha dicho @kenub4u de la solución al problema del parpadeo... ¿lo ha probado alguien? Es que yo no sufro ese bug y no puedo probarlo.
Does anyone tried it? I don't have that problem, i can't try the fix.

Lo de la cámara he visto que si y parece que va funcionando, habría que seguir con las pruebas, pero pinta bien.

@Nivu

Bueno, yo tenía cuando me puse brigthness auto y baja el nivel de brillo muy bajo.
 
He cambiado con mobileuncle tools lo de la casilla shading verificación (para la cámara sub) y yo no noto diferencia. Sigue el tono rosado. Sí noto diferencia cuando selecciono iluminación fluorescente cálida en las opciones de la cámara.
En mobileuncle no se me queda de deseleccionada la casilla esa cuando salgo de la aplicación. De hecho, cuando cambio entre la cámara main y la sub, me sale un mensaje "reset to default state".
 
He cambiado con mobileuncle tools lo de la casilla shading verificación (para la cámara sub) y yo no noto diferencia. Sigue el tono rosado. Sí noto diferencia cuando selecciono iluminación fluorescente cálida en las opciones de la cámara.
En mobileuncle no se me queda de deseleccionada la casilla esa cuando salgo de la aplicación. De hecho, cuando cambio entre la cámara main y la sub, me sale un mensaje "reset to default state".
Yo tampoco noto diferencia

¿dónde está eso de la iluminación fluorescente cálida?
 
Estoy super contento con esta rom super fluida eso si tarda en cargar una eternidad.
Alguien a probado a subir el rendimiento bajando la calidad de los gráficos? yo lo intente y el móvil se volvió super super super lento e inestable tuve que hacer wipes y volver a instalar la rom.
 
Buenos dias.
La aplicacion simple weather no esta a funcionar ,tentei borrarla con el titanium backup e no la encontra ,como solucionar el problema?
Saludos
 
No soy capaz de encontrar la opcion de reduccion de ruido en las llamadas, antes la desactivaba para que me oyeran mejor, pero en esta versión no la encuentro.
 
@Nivu ¿hay alguna mejora interna con el tethering en esta ROM? Las app que funcionaron en KK para ello ¿son funcionales aquí?

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
No soy capaz de encontrar la opcion de reduccion de ruido en las llamadas, antes la desactivaba para que me oyeran mejor, pero en esta versión no la encuentro.
En la aplicación del dialer
Los tres puntitos arriba a la derecha
Ajustes/cuentas de llamadas
Screenshot_2015-07-23-12-11-17.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba