CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

¡Bueno, por probar que no quede!
Te he hecho caso, punto por punto.
Hasta me he quedado sin móvil toda una tarde y una noche para dejarlo cargando en el PC.
He sido escrupulosísimo haciendo, porque yo ya tengo bug en caida libre del 15% que me comienza ya al... :fearscream::fearscream:¡¡¡20%!!!:fearscream::fearscream:

Ya te/os contaré que pasa cuando llegue al final...
Ahora mismo voy así
Screenshot_2015-07-25-11-14-49.png

Screenshot_2015-07-25-11-14-53.png

Ya nos cuentas si te ha funcionado o no, espero que funcione y pueda ser una posible solución para los que aún tienen el BUG.
Espero tu resuesta.

Gracias por todo.
 
Yo cargue al 100 y calibre con batteryCalibration y se me solucionó la caída en picado, solo con esa app, con la otra similar que se llama calibrador de batería avanzado o algo así no

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo cargue al 100 y calibre con batteryCalibration y se me solucionó la caída en picado, solo con esa app, con la otra similar que se llama calibrador de batería avanzado o algo así no

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo siempre he usado batteryCalibration para calibrar la batería y ...." nanai de la China".
Nada de nada....
El bug del 15% sigue ahí.
He hecho tal como se explicó:
Calibré la batería
Dejé que el móvil llegara al 0%
Cargué en el PC hasta el 100%
Calibré otra vez..
¡Todo un inmenso pestiñazo de calibración!
Casi es mejor tener el bug que tanta calibración.
Ja ja ja
¡Todo sea por la ciencia!
 
POSIBLE SOLUCIÓN BUG 15 %: He pasado por todas las ROMS Lollipop que @Nivu ha colgado en este foro , pasando por todas y cada una de las versiones y en todas ellas siempre he echo lo mismo y creo que puede ser una "solucion" al bug.

A continuacion os pongo mis pasos.

-Cargar el movil al 100% y calibrarla con alguna aplicacion tipo ( Battery calibration)
-Dejar que llegue al 0% casi seguro aun tendreis el bug del 15 %
-Cargar el movil desde el PC en modo "Solo carga USB"
-Cargarlo al 100% y pasar de nuevo el (battery Calibration)
-Disfrutar del movil sin el BUG.

Por favor , si alguien lo hace comentad si os funciona estos pasos, quiza sea solo en mi movil pero me ha funcionado en casi todas o todas las versiones de Lollipop.
Espero que sea de utilidad.

Gracias por todo.

¡Bueno, por probar que no quede!
Te he hecho caso, punto por punto.
Hasta me he quedado sin móvil toda una tarde y una noche para dejarlo cargando en el PC.
He sido escrupulosísimo haciendo, porque yo ya tengo bug en caida libre del 15% que me comienza ya al... :fearscream::fearscream:¡¡¡20%!!!:fearscream::fearscream:

Ya te/os contaré que pasa cuando llegue al final...
Ahora mismo voy así
Screenshot_2015-07-25-11-14-49.png

Screenshot_2015-07-25-11-14-53.png

Definitivamente este método tampoco le sirve a mi móvil para "curarse" de ese bug....
En cuanto llega al 20% (sí, antes era al 15% ahora es al 20%)
Screenshot_2015-07-25-16-42-17.png

Screenshot_2015-07-25-16-42-59.png

Screenshot_2015-07-25-16-43-35.png

Screenshot_2015-07-25-16-44-26.png

Screenshot_2015-07-25-16-44-32.png

Screenshot_2015-07-25-16-44-56.png


¡No hay nada que hacer!
 
Buenas, os va bien la cámara? Quiero decir, en cuestión de calidad y demás. Yo noto que la mayoria de las fotos, al ampliarlas se ven como "puntitos", y se nota que la calidad no es de 13 mpx, alguien?
Gracias
 
Definitivamente este método tampoco le sirve a mi móvil para "curarse" de ese bug....
En cuanto llega al 20% (sí, antes era al 15% ahora es al 20%)
Screenshot_2015-07-25-16-42-17.png

Screenshot_2015-07-25-16-42-59.png

Screenshot_2015-07-25-16-43-35.png

Screenshot_2015-07-25-16-44-26.png

Screenshot_2015-07-25-16-44-32.png

Screenshot_2015-07-25-16-44-56.png


¡No hay nada que hacer!
Buaa que mal..... Pufff pues ya no se que le puede pasar a tu móvil eh! Si calibrandolo y haciendo lo que puse no te funciona.... Yo ya no tengo ni idea, espero que algún iluminado por aquí ponga algo mejor que lo mio y podamos de una vez por todas eliminar el bug del 15%.

Si descubro algo mas lo posteare por aqui.

Gracias por todo.
 
Yo lo que he echo es lo que comento @antonioantuan poner el ahorro de bateria que salte al 15% y para mi no hay problema de todas formas yo casi nunca llego al 15% siempre lo suelo cargar al 20% asi que como ya he dicho para mi es un problemilla insignificante vamos.
Buaa que mal..... Pufff pues ya no se que le puede pasar a tu móvil eh! Si calibrandolo y haciendo lo que puse no te funciona.... Yo ya no tengo ni idea, espero que algún iluminado por aquí ponga algo mejor que lo mio y podamos de una vez por todas eliminar el bug del 15%.

Si descubro algo mas lo posteare por aqui.

Gracias por todo.
 
i love it so much, perfect rom. absolute perfection. thank you. i am very happy with it. thanks!
sorry for the Inglés, its my only language.
 
Alguien sabe porque en la ROM por flashtools no deja añadir al Nova la función de el numero de notificaciones de cada app ? El numerito ese al lado de cada app, me dice que detecta que la app de nova no es la oficial y no deja, que desistale e instale la oficial

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba