CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Por eso mismo, si pulsas sobre Sobrecalculada, te muestra los valores de la capacidad de bateria.
En mi anterior movil, un THL 4000 con bateria de 4000 mAh, teniamos el mismo problema con las estadisticas de la bateria, y un rusi de 4Pda lo arreglo con un parche que modificaba el system en KK, ahora no se si servira lo mismo.

Salu2!
A ver si consigues el parche y le echo un ojo.
Así intento poder llegar al error de nuestro jiayu.
Un saludo!
 
es verdad la camara delantera se ve rosacea y no enfoca pero no se yo si aun se le puede hacer algo.
Pues creo que voy a terminar vendiendo el móvil y buscando otras opciones por esto... Soy joven y los selfies con mis amigos son el pan de cada día jajaja y eso sí, no voy a pasarme la vida en KK..

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas @antonioantuan he metido el nuevo modem que has puesto....te coge 4g???

un saludo.
Así lo tengo
IMG_20150727_110927_167.JPG


Cuando me mueva a otro sitio lo aseguro... Pero en principio no


Pero,.....me dá.... Que.....
¿Se calienta más?
¿A qué sí?
Aún no he probado el bluetooth....
 
Última edición:
Así lo tengo
IMG_20150727_110927_167.JPG


Cuando me mueva a otro sitio lo aseguro... Pero en principio no

Aún no he probado bluetooth
Pero,.....me dá.... Que.....
¿Se calienta más?
¿A qué sí?

el calentamiento no lo he notado por que estoy en el curro (no tasteo mucho con el movil), lo que me mosquea es que no coge 4g estoy en el mismo centro de Madrid.

TAmpoco entran las llamadas..... mal.

Seguiré probando y os comento lo del bluetooth hasta esta tarde no lo podre probar.

un saludo.
 
Última edición:
el calentamiento no lo he notado por que estoy en el curro (no tasteo mucho con el movil), lo que me mosquea es que no coge 4g estoy en el mismo centro de Madrid.

Seguiré probando y os comento lo del bluetooth hasta esta tarde no lo podre probar.

un saludo.
¡Perfecto, gracias!

Según a dicho Nivu, este módem es el que viene en la nueva actualización de la rom UI de ejiayu
https://www.movilesdualsim.com/tema/maremoto-5-1-mdsteam-mod-v-1.106574/page-48#post-1180422
 
Paso a módem KitKat...con el nuevo ni 4G ni recibía llamadas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Paso a módem KitKat...con el nuevo ni 4G ni recibía llamadas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
¡¿¿¿?Ni recibias llamadas?????
¡Vaya una leche!
A mi no me ha llamado nadie....
Creo...
¡Mira que si me han llamado para darme una noticia de la herencia de una tía abuela olvidada.... Y por el mierda móden.... Me la he perdido!


Ja jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba