CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

images.tapatalk_cdn.com_15_07_27_142627fdf8b1c631f72737ac78674c7f.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_27_440c7b9007f63463ca9e210dfc7802d7.jpg



Na ya vuelvo con el fallo del 15 aunque dura la batería... Y sigo sin pasar a 3g después de estar conectado al WiFi.... Estoy negro

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, aparentemente la rom va cojonuda.
Pero tengo varias dudas:
El brillo automático... Se queda super oscura la pantalla, no?
El logo inicial, no es que no me guste, pero hecho de menos lo de Jiayu, como lo vuelvo a poner?
LMT... Que es?
Novalauncher no se actualiza

Había alguna cosilla más, pero no me acuerdo ahora, la lo iré preguntando.

Y ante todo, gracias @Nivu!

¿A nadie le pasa lo del brillo automático?
¿Si cambio el logo.bin por el viejo se sustituirá?
¿Cómo habéis hecho para actualizar el Nova? Se descarga la actualización y demás, pero cuando se va a instalar da un error.
Otra cosa, que no sé si funciona bien o no, cuando estoy conectado a 4G me pone 4G, pero la H/H+ no la he llegado a ver, ¿No funciona o es que cuando pone 3G vale para 3G/H/H+?

Por lo demás, la rom está de pm
 
Última edición:
Ese dato de "sobrecalculada" lo venimos arrastrando desde la primera Lollipop...
Mira, buscando yo me dí cuenta aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...u-s3-mod-mdsteam.104083/page-156#post-1124748

Ahora mismo (ya he cambiado de batería) ya me aparece
Screenshot_2015-07-27-09-05-46.png

Me suele aparecer cuando llevo consumida el 10 o el 15% de la capacidad de la batería.
Yo tambien doy por hecho que este kernel del Lollipop en nuestro Jiayu, no está bien optimizado y es el responsable de las locuras de la gráfica y la gestión de la batería

Para mí (que tengo 2 baterías) lo del 15% (que últimamente me venía dando al 20%) tampoco es un problema.....
Yo lo estoy mirando sólo por aportar datos.
Y , mira que curioso, que hoy no he tenido bug.....
Pero, en última instancia, el tiempo de pantalla ha sido el mismo (rondando algo más de las 6 horas).
Yo estoy ya seguro de que no hay bug del 15...
Lo que hay es una mala gestión del proceso de control de datos de la batería....
¡Seguro!

Yo también tengo dos baterías y en ninguna tengo el 15%. Prueba a calibrar la verdadera.

Yo compré una batería extra y el cargador de Jiayu. Con las roms lollipop que he probado, en todos los casos cuando cambio la batería, me marca 98% cuando en las roms kit kat que anteriormente tenía, siempre me marcaba 100%.
Eso es de la calibración.
A mi también me pasaba antes.

Calibré la batería autentica (tengo dos), y a veces la que no es oficial al conectarla me marca el 99%.
La cargo con un cargador externo de Jiayu.

Podéis probar a reiniciar el teléfono cuando este al 100% y veréis que baja el % de batería. O incluso cargando apagado se ve que no está al 100% y le queda un pelín por cargar. Esperáis a que llegue al 100 apagado, iniciáis, comprobáis que este a tope y calibrar de nuevo.

Hay que dar con ello.
 
Con Armagedon 5.1 (6 horas y media desde 15% hasta 3%) con bajo uso. Calibré la batería al 100% y no me funcionó, al día siguiente desmarqué el ahorro de energía inteligente y.... magia. Cuando tenga WiFi subo capturas de pantalla

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Con Armagedon 5.1 (6 horas y media desde 15% hasta 3%) con bajo uso. Calibré la batería al 100% y no me funcionó, al día siguiente desmarqué el ahorro de energía inteligente y.... magia. Cuando tenga WiFi subo capturas de pantalla

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
ya lo dije post atras haciendo la calibracion y quitando el ahorro de bateria no tengo el bug del 15% saludos.
 
A nadie mas le pasa que se desconecta el wifi al apagarse la pantalla aunque esté marcado siempres en Wifi en suspensión?.
 
A nadie mas le pasa que se desconecta el wifi al apagarse la pantalla aunque esté marcado siempres en Wifi en suspensión?.
Si, hay mas gente que le pasa.
Por ahora lo han solucionado configurando el WIFI con IP fija.
Acabo de postear un parche del foro ruso que dice que lo soluciona, en el hilo de la maremoto, por si lo quieres probar, bajo tu responsabilidad.
Salu2!
 
Si, hay mas gente que le pasa.
Por ahora lo han solucionado configurando el WIFI con IP fija.
Acabo de postear un parche del foro ruso que dice que lo soluciona, en el hilo de la maremoto, por si lo quieres probar, bajo tu responsabilidad.
Salu2!
lo voy a probar, gracias! No el parche, a poner la IP Fija
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba