CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

me he instalado esta version y todo bien , pero , en las opciones de desbloqueo de pantalla , habéis quitado la de no tener desbloqueo ?
 
Hola me parece buenisima la rom,pero me gustaria dejar los dpi originales,sabes cual es el tamaño orijinal?gracias
 
Yo
me he instalado esta version y todo bien , pero , en las opciones de desbloqueo de pantalla , habéis quitado la de no tener desbloqueo ?
Yo No tengo pantalla de bloqueo.
Ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla
[DOUBLEPOST=1438085421][/DOUBLEPOST]
Hola me parece buenisima la rom,pero me gustaria dejar los dpi originales,sabes cual es el tamaño orijinal?gracias
480, creo
 
Yo No tengo pantalla de bloqueo.
Ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla
Lo digo porque a mi solo me sale la opción de deslizar , contraseña , pin , o patrón , pero no me deja quitar la pantalla de desbloqueo... quizá es porque ayer me instale la ultima rom china que han sacado y después me instalé esta
 
Lo digo porque a mi solo me sale la opción de deslizar , contraseña , pin , o patrón , pero no me deja quitar la pantalla de desbloqueo... quizá es porque ayer me instale la ultima rom china que han sacado y después me instalé esta
La opción "sin seguridad" es la que te quita la pantalla de bloqueo
Screenshot_2015-07-28-14-20-58.png
 
La opción "sin seguridad" es la que te quita la pantalla de bloqueo
Screenshot_2015-07-28-14-20-58.png
Entonces lo tengo claro , a mi no me sale y tiene que ser porque tengo de base la rom oficial que salió ayer china, pues tendre que flashear otra y instalar esta de nuevo, gracias.


Edit : Bueno me he instalado de nuevo la base beta 2 y encima esta rom y ya funciona el sin seguridad
 
Última edición:
@antonioantuan Te importaria explicarme lo de la aplicacion "Gservicefix" , me refiero a como utilizarla, he probado a calibrar la bateria (ayer lo hice), ahora me acaba de bajar al 15% la bateria y en un par de segundos me ha bajado al 1% (me ves a mi corriendo a por el cargador xD), tengo el modem kitkat (que es el que mejor me va y a mi no se me calienta casi: "dentro de casa").

Te agradeceria que me lo explicaras con detalle si es posible! Gracias de antemano!

Edito: al bajarme la bateria al 1% y ponerlo a cargar, he desactivado lo del ahorro inteligente, se ha cargado al 12%, lo estoy testeando y no se mueve de ese 12%, ejecutando aplicaciones, jugando a juegos... etc. Acabo de reiniciarlo (por si daba algun bajon de porcentage y sigue igual). Es decir, parece que se me ha arreglado. Rezo para que siga asi!!!!
 
Última edición:
Respecto a la gente que dice lo de: "brillo automatico con parpadeos y brillo muy minimo". No se si alguien ha posteado unos "posibles" fix para este caso, yo los posteo por aqui.

cito el mensaje de: gfofanov (de 4pda):

He descargado todos iguales.
El primero no pusieron (problemas con la conexión wi-fi no se dio cuenta), entregué único marco-res.apk del segundo archivo (capacidad de la batería de pre-ajuste) - mínimo Brillo automático dejó de parpadear. Gracias.
Si alguien debe ser:
Patch Wi-fi: https://yadi.sk/d/qx5QjGUzhs2GR
Parche Auto Brillo: https://yadi.sk/d/IACqSkSuhs2HE
y por separado en su forma enmendada Marco-res.apk: https: // Yadi .sk / d / xF0xiXyphs2Jj
 
Es increible la cantidad de post de este hilo, sobre todo los primeros días, cuando las ROMs iban surgiendo una detrás de otra. Hasta hoy no he conseguido ponerme al día. Tengo el móvil de mi mujer todavía con la versión 1 y le funciona perfectamente, però quizás ya vaya siendo hora de actualitzar a la versión 2. También me descargaré la versión FlasTools, por si algun día me llega mi teléfono reparado de China, instalar directamente Lollipop. Muchas gracias @Nivu por tu gran trabajo y proporcionarnos las mejores Lollipop para Jiayu S3.
 
No funcionan los smsm, ni me llegan ni puedo enviar, ¿a alguien más le pasa?
He configurado los apn pero sigue sin funcionar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba