CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

So now I'm almost satisfied great rom 99.9% by chef Miss KK NIVU .... what is missing internet counter in the status bar .... I also use to get 2.50GB ram in KK, and have only got LP is 2.01GB .... is this normal ???

I hate google translator...

Así que ahora estoy casi satisfechos gran rom 99,9% por el chef señorita KK NIVU .... lo que falta contador de internet en la barra de estado .... Yo también uso para obtener RAM 2.50GB en KK, y sólo tengo LP es 2.01GB .... es esto normal ???
 
Última edición:
So now I'm almost satisfied great rom 99.9% by chef Miss KK NIVU .... what is missing internet counter in the status bar .... I also use to get 2.50GB ram in KK, and have only got LP is 2.01GB .... is this normal ???

I hate google translator...

""""""Así que ahora estoy casi satisfechos gran rom 99,9% por el chef señorita KK NIVU .... lo que falta contador de internet en la barra de estado .... Yo también uso para obtener RAM 2.50GB en KK, y sólo tengo LP es 2.01GB .... es esto normal ???
Segun mi traducción acabas de llamar gay a @Nivu

......
""""""""Así que ahora estoy casi satisfechos gran rom 99,9% por el chef señorita KK NIVU .... lo que es la aplicación asesino internet increíble y contador en la barra de estado .... También utilizo RAM 2.50GB liberarse KK, y he ido hasta el momento que el LP es 2.01GB .... es esto normal ???"
Ja ja ja ja
 
So now I'm almost satisfied great rom 99.9% by chef Miss KK NIVU .... what is missing internet counter in the status bar .... I also use to get 2.50GB ram in KK, and have only got LP is 2.01GB .... is this normal ???

I hate google translator...

Así que ahora estoy casi satisfechos gran rom 99,9% por el chef señorita KK NIVU .... lo que falta contador de internet en la barra de estado .... Yo también uso para obtener RAM 2.50GB en KK, y sólo tengo LP es 2.01GB .... es esto normal ???
En todas las versiones lollipop que yo he probado y recuerdo, siempre he dispuesto de 2G libres de ram mas o menos
 
Acabo de hacerle un test al WiFi y por los números que salen, es bastante impresionante, si mal no recuerdo cuando hice la prueba al instalar la ROM, en descarga me daba unos 20Mbps así que el cambio es enorme. Ya iré probando en la calle a ver que tal 3G, 4G... Etc. Muchas gracias por el aporte @Nivu !!!

Screenshot_2015-07-30-19-47-01.png
 
Acabo de hacerle un test al WiFi y por los números que salen, es bastante impresionante, si mal no recuerdo cuando hice la prueba al instalar la ROM, en descarga me daba unos 20Mbps así que el cambio es enorme. Ya iré probando en la calle a ver que tal 3G, 4G... Etc. Muchas gracias por el aporte @Nivu !!!
Yo quiero tu conexion!!!
Mando una captura del 4G la del WiFi mejor no la mando... es pura cac. pero no es por el modem .
Screenshot_2015-07-30-19-33-46.png
 
Y respecto a la cámara yo no veo nigun cambio :cry:
Me encantan este tipo de post.
Que cuando uno dice que algo es indudablemente mejor....
Muchas veces, los demás nos convertimos en masa, y vemos lo que nos dicen, sin contrastar.
No cometamos nosotros ese error
images.ozongo.com_xpress_mario_rodriguez_vicente_resources_ima93678511386ab4fb308cc32f6cad6f49.jpg



Dicho esto, yo si veo mejoría en las fotos selfies con el parche
 
Última edición por un moderador:
Further advice regarding the front camera patch.....depending if you are in fluorescent light, normal yellow bulb light, cloudy, daylight, or shade.....if you set the AWB setting accordingly the picture becomes even better....that's my opinion.

Se encontrará información adicional en relación con el parche cámara frontal ..... dependiendo de si usted está en la luz fluorescente, luz de bombilla amarilla normales, nublado, luz de día, o sombra ..... si se establece la creación de la AWB en consecuencia, la imagen se vuelve aún mejor .. ..Esa es mi opinión.
 
Ostras..! @Nivu ... podrías explicarme cómo se revierte lo hecho por el parche de la cámara? Lo acabo de instalar y mis fotos frontales antes eran buenas y claras con tonos blancos (pensaba que serían incluso mejores) pero ahora son completamente rosadas o incluso anaranjadas! He perdido muchisimo en cuanto a colores aplicando este parche! Palabra. A nadie más le ha pasado esto? No me digas que tengo que flashear la rom entera para volver a lo de antes... :( A ver si me podéis ayudar...
 
Yo la verdad me haría un selfi, pero por respecto al foro no me lo hago, pero puedo mandar alguna otra cosa que no sea mi careto.
Mi ventilador blanco y al fondo la pared blanca 1438280743887-1175636087.jpg

images.ozongo.com_xpress_mario_rodriguez_vicente_resources_ima93678511386ab4fb308cc32f6cad6f49.jpg
 
Última edición por un moderador:
Further advice regarding the front camera patch.....depending if you are in fluorescent light, normal yellow bulb light, cloudy, daylight, or shade.....if you set the AWB setting accordingly the picture becomes even better....that's my opinion.

Se encontrará información adicional en relación con el parche cámara frontal ..... dependiendo de si usted está en la luz fluorescente, luz de bombilla amarilla normales, nublado, luz de día, o sombra ..... si se establece la creación de la AWB en consecuencia, la imagen se vuelve aún mejor .. ..Esa es mi opinión.
¿Que es eso de AWB?
¿Dónde está setting AWB?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba