CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**


A grandes rasgos, la descargas del Play y la inicias...apareceran las frecuencias de trabajo de los procesadores. Despues de varios dias, lo normal es que con un uso comun del movil en la linea Deep Sleep tiene que estar un alto porcentaje (dependiendo del uso, claro).

Por cierto, la aplicacion reinicia cada vez que se apaga el movil.
 
Pues a mi el bug del 15 % no se me va, ni calibrando, ni con el battery doctor. Es un bug de la rom no? porque he llevado la twister la blue ocean y una de xancin y no me pasaba.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues a mi el bug del 15 % no se me va, ni calibrando, ni con el battery doctor. Es un bug de la rom no? porque he llevado la twister la blue ocean y una de xancin y no me pasaba.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Intenta calibrar con battery calibration y quita el modo ahorro de batería, a mi por lo menos con esa app se me quito saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi lo que me ocurrió un par de veces es que al dejarlo por la noche en reposo apenas gasta pero cuando lo toco por la mañana en 5 min baja un 10% mi rápido y luego va bien aunque yo estoi contento de media hago unas 6 horas incluso muchas veces 6:30 jeje.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba