CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Bueno a ver si con la instalación del módem se me quita el fallo de no conectar al 3g después del WiFi...
Ahora una cosa nueva ... Recibo muchas llamadas y he visto que aleatoriamente sin explicación algunas de ellas no suena...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y sigo con el volumen del auricular muy bajo, casi no oigo cuando me llaman. Con la twister se escuchaba altísimo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo estoy igual no hay manera con el bug del 15 aunque bueno ya me pasa al 20
[DOUBLEPOST=1438726140][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-08-05-00-11-36.png

Esta es una prueba de que este kernel no administra bien los procesadores no?
 
Buenas , Ya me funciona todo correcto , incluyendo la coneccion de datos.
Pero tengo una consulta.
Como instalo el buscador por voz de google, porque le doy al boton del microfono en la barra y me dice que no esta instalado?
Gracias :grin:
[DOUBLEPOST=1438743269][/DOUBLEPOST]Ta ya lo solucione :smile: Gracias de todas maneras .
 
¿armageddon xpose doesn\ ' t funciona, arranca muchos juegos del lazo, puede corregir los errores en él? o retire amablemente desde el servidor, gracias por sus esfuerzos, mi donación le alcanzará pronto
 
A veces no hay problema, otras veces pasa, que te manden varios audios de unos 3-6 ser, unos 3,4 audios y me comentas
He realizado la prueba...la parienta me ha enviado 6 audios seguidos de 7-8 segundos cada uno y el wasapp me los ha reproducido todos bien, hasta el final.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mí hasta hoy genial la Xposed Armagedon.
Sin embargo esta noche me ha hecho tres softboot reinicios en unas cuatro horas....
Yo, incluso con esos pequeños reinicios la prefiero, ahora si van a más sería molesto......
Durante un día la dejo y me vuelvo a la Armagedon V112, que tengo que probar una cosa con la batería y con que me dé un sólo reinicio me pone el conteo del tiempo a 0 y no puedo sacar conclusiones.
Si saco algo en claro ya os cuento.....


....




En cuanto al bug del 15% yo ya lo doy por crónico.
Le he hecho de todo e, incluso, una vez se me curó pero a los dos días volvió.
Yo también lo tengo al 20% a veces, incluso al 25%, unas pocas y otras al 15%....
Me da la sensación de que las caidas siempre comienzsn en porcentajes múltiplos de 5....
Nunca al 18% o al 22%.
De todas formas no me preocupa mucho.
Tengo ya claro que es un bug del proceso de recogida de datos de la gráfica y no del gasto real de batería.
Yo he tenido bug de la batería al 25% y a la vez un uso de pantalla de más de 6 horas y media.
Si el bug midiese la bateria realmente eso significaría que podría alcanzar las 9 horas de pantalla en el Jiayu S3 y eso es un absurdo.
 
A mí hasta hoy genial la Xposed Armagedon.
Sin embargo esta noche me ha hecho tres softboot reinicios en unas cuatro horas....
Yo, incluso con esos pequeños reinicios la prefiero, ahora si van a más sería molesto......
Durante un día la dejo y me vuelvo a la Armagedon V112, que tengo que probar una cosa con la batería y con que me dé un sólo reinicio me pone el conteo del tiempo a 0 y no puedo sacar conclusiones.
Si saco algo en claro ya os cuento.....


....




En cuanto al bug del 15% yo ya lo doy por crónico.
Le he hecho de todo e, incluso, una vez se me curó pero a los dos días volvió.
Yo también lo tengo al 20% a veces, incluso al 25%, unas pocas y otras al 15%....
Me da la sensación de que las caidas siempre comienzsn en porcentajes múltiplos de 5....
Nunca al 18% o al 22%.
De todas formas no me preocupa mucho.
Tengo ya claro que es un bug del proceso de recogida de datos de la gráfica y no del gasto real de batería.
Yo he tenido bug de la batería al 25% y a la vez un uso de pantalla de más de 6 horas y media.
Si el bug midiese la bateria realmente eso significaría que podría alcanzar las 9 horas de pantalla en el Jiayu S3 y eso es un absurdo.
Lo que no entiendo es como consigues 6 horas de pantalla, cuando otros nos cuesta llegar a las 4 hoas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba