CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hola!

He conseguido modificar el framework-res.apk para que muestre la capacidad real de la bateria, en 3000 mAh.
Lo he hecho sobre la v-1 y esta vez ha arrancado sin problemas y por ahora todo esta funcionando bien.
He descargado Battery Monitor Widget, la version normal y muestra la informacion modificada correcta suministrada por el kernel.
Voy a comprobar el comportamiento y ya os ire contando.
Salu2!
Eso, eso cuenta...... Cuenta....
Y si nos dices como lo hacemos nosotros.....
Pero ya qee estás probando tú....
¡Qué bueno!
:aplause::aplause::aplause::aplause:¡Bravo!:aplause::aplause::aplause: :up::up:
 
Eso, eso cuenta...... Cuenta....
Y si nos dices como lo hacemos nosotros.....
Pero ya qee estás probando tú....
¡Qué bueno!
:aplause::aplause::aplause::aplause:¡Bravo!:aplause::aplause::aplause: :up::up:
No te preocupes.
Si todo funciona bien, por que ahora no me salen los detalles de uso de bateria, aunque ya no me salian antes de hacer el cambio, al tenerlo conectado por usb, subire el zip con el mismo parche que yo he aplicado, aunque no se si servirá para todas las versiones, tendria que confirmalo @Nivu, por que no se si el framework-res.apk de las tres versiones de la Armagedon es igual o diferente.
SAlu2!
 
No te preocupes.
Si todo funciona bien, por que ahora no me salen los detalles de uso de bateria, aunque ya no me salian antes de hacer el cambio, al tenerlo conectado por usb, subire el zip con el mismo parche que yo he aplicado, aunque no se si servirá para todas las versiones, tendria que confirmalo @Nivu, por que no se si el framework-res.apk de las tres versiones de la Armagedon es igual o diferente.
SAlu2!
Ja ja ja
Que misterioso estas con esa prueba de la bateria jijiji

Ahora el misterioso eres tú
 
Esto me da a mí en rendimiento rápido
Screenshot_2015-08-05-18-35-40.png


En muy rápido casi 50000 (nunca he llegado)
En normal llego a 46000 y poco.



Ya sé que pensais que no importa.....
Pero los datos son datos....
Y, reconozco, que me gusta jugar a verlo
 
Por fin me he decidido a instalar la rom y, a pesar de lo que me ha costado instalar los dichosos drivers preloaders, parece que todo ha ido bien. Pero tengo un problema: no puedo restaurar mis aplicaciones. Tengo la copia en la sd (también he probado en la memoria interna), entro en el Titanium, en preferencias le digo que detecte la copia y lo hace. Selecciono la carpeta. Y cuando voy a la opción Lotes, restaurar, no hay nada. He visto un montón de tutoriales, los he seguido pero nunca me aparecen las aplicaciones para restaurarlas. No recuerdo haber leído que le pasara a nadie así que no sé si estoy haciendo algo mal. Os agradecería enormemente una ayudita porque no tengo ganas de instalar las aplicaciones una por una.
 
Por fin me he decidido a instalar la rom y, a pesar de lo que me ha costado instalar los dichosos drivers preloaders, parece que todo ha ido bien. Pero tengo un problema: no puedo restaurar mis aplicaciones. Tengo la copia en la sd (también he probado en la memoria interna), entro en el Titanium, en preferencias le digo que detecte la copia y lo hace. Selecciono la carpeta. Y cuando voy a la opción Lotes, restaurar, no hay nada. He visto un montón de tutoriales, los he seguido pero nunca me aparecen las aplicaciones para restaurarlas. No recuerdo haber leído que le pasara a nadie así que no sé si estoy haciendo algo mal. Os agradecería enormemente una ayudita porque no tengo ganas de instalar las aplicaciones una por una.

Tenías la copia de seguridad en la sd o en la memoria del teléfono?
 
Tenías la copia de seguridad en la sd o en la memoria del teléfono?
Cuando hice la copia la guardé en la memoria interna. Pero ahora para restaurar he probado con la copia tanto en la memoria interna como en la sd y en los dos sitios a la vez. De hecho, el Titanium ha encontrado las dos carpetas pero luego no aparecen a la hora de restaurar.
 
Cuando hice la copia la guardé en la memoria interna. Pero ahora para restaurar he probado con la copia tanto en la memoria interna como en la sd y en los dos sitios a la vez. De hecho, el Titanium ha encontrado las dos carpetas pero luego no aparecen a la hora de restaurar.
Ya es raro....
Algo haces mal....
¿Sabes que una vez cambiada la direccion de la copia tienes que reiniciar titanium no?
 
Cuando hice la copia la guardé en la memoria interna. Pero ahora para restaurar he probado con la copia tanto en la memoria interna como en la sd y en los dos sitios a la vez. De hecho, el Titanium ha encontrado las dos carpetas pero luego no aparecen a la hora de restaurar.
Si cuando hiciste la copia la dejaste en la interna y no la moviste a la externa,al flashear la has perdido,por eso encuentra la carpeta pero no hay nada dentro.
Segun tus palabras
Lo de lotes no se lo que es.Para restaurar,toca el "visto" que hay en la esquina superior derecha y alli busca instalar las aplicaciones que faltan.
Comprueba que no haya ninguna aplicacion del sistema,porque si lo haces,te tocara empezar de cero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba