CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Elimindados mensajes que no son de la rom. Para otro tipo de preguntas abrir un nuevo post en su seccion correspondiente
 
No es así el tema. Pensá que en 19:9 lo que hace la cámara es evitar que el sensor capte pixeles de arriba y abajo. Osea estas currando el sensor para que tenga esa relación de pixeles. Por eso te conviene siempre tomar la foto en 4:3 que usas el 100% de los pixeles y si después querés 16:9 cortas por tu cuenta. Cosa que al fin te das cuenta que nunca haces ya que estamos acostumbrados a subir fotos en 4:3 y no perdés el techo y el piso de las imágenes.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Con la cámara de la twister (que es la rom que llevaba antes) aunque haya recorte como tú dices, el número de píxeles era mayor que ahora en 16:9 (4864x2763 frente a 4096x2304 píxeles de la cámara de ahora). Ése es el motivo de mi pregunta, ya que como ves, el recorte de píxeles totales en ambas fotos panorámicas es significativo.
[DOUBLEPOST=1439572954][/DOUBLEPOST]@seriesbajo, una pregunta: he ido a descargar tu parche para la batería y veo que en el enlace aparecen 3 archivos en lugar de 2 y que el último se llama Optimiz_Bat.zip. Como tengo el S3S, ¿debo bajar el parche 3Gb o el último? Gracias.
 
Con la cámara de la twister (que es la rom que llevaba antes) aunque haya recorte como tú dices, el número de píxeles era mayor que ahora en 16:9 (4864x2763 frente a 4096x2304 píxeles de la cámara de ahora). Ése es el motivo de mi pregunta, ya que como ves, el recorte de píxeles totales en ambas fotos panorámicas es significativo.
[DOUBLEPOST=1439572954][/DOUBLEPOST]@seriesbajo, una pregunta: he ido a descargar tu parche para la batería y veo que en el enlace aparecen 3 archivos en lugar de 2 y que el último se llama Optimiz_Bat.zip. Como tengo el S3S, ¿debo bajar el parche 3Gb o el último? Gracias.
Esta interpolado Pixeles para poner una cantidad que no es la real. Básicamente la calidad es la misma pero miente en el tamaño final. Nunca el sensor va a sacar más de 4160 px de ancho y ahí te dice que saca 4864.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Con la cámara de la twister (que es la rom que llevaba antes) aunque haya recorte como tú dices, el número de píxeles era mayor que ahora en 16:9 (4864x2763 frente a 4096x2304 píxeles de la cámara de ahora). Ése es el motivo de mi pregunta, ya que como ves, el recorte de píxeles totales en ambas fotos panorámicas es significativo.
[DOUBLEPOST=1439572954][/DOUBLEPOST]@seriesbajo, una pregunta: he ido a descargar tu parche para la batería y veo que en el enlace aparecen 3 archivos en lugar de 2 y que el último se llama Optimiz_Bat.zip. Como tengo el S3S, ¿debo bajar el parche 3Gb o el último? Gracias.
La única manera de mejorar la cámara de nuestro terminal sería conseguir que use la api nueva de Google para controles manuales y formato raw aunque para el uso común y silvestre tenemos suficiente. Pero como fotógrafo amante del revelado digital pensar en tomar raw con este magnífico sensor hace que se me caiga la baba.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Con la cámara de la twister (que es la rom que llevaba antes) aunque haya recorte como tú dices, el número de píxeles era mayor que ahora en 16:9 (4864x2763 frente a 4096x2304 píxeles de la cámara de ahora). Ése es el motivo de mi pregunta, ya que como ves, el recorte de píxeles totales en ambas fotos panorámicas es significativo.
[DOUBLEPOST=1439572954][/DOUBLEPOST]@seriesbajo, una pregunta: he ido a descargar tu parche para la batería y veo que en el enlace aparecen 3 archivos en lugar de 2 y que el último se llama Optimiz_Bat.zip. Como tengo el S3S, ¿debo bajar el parche 3Gb o el último? Gracias.
No depende tanto del modelo,sino de la rom instalada.
El optimiz no es mio,es del foro ruso y es para la rom KK que pone.
Los mios son para la armagedon v1 el de 2 gb y para la v112 para el de 3 gb.
Salu2!
 
Por si a alguien le interesa. Sin querer he corregido el bug del 15% en la batería. Después de un par de días usando la versión de kaneki con expose y de sufrir lags de minutos, decidí empezar de cero y volver a instalar Armagedo via flashtools. Para asegurarme de q quedaran restos de la rom anterior hice un "format & download". Por supuesto tuve que meter a mano los emeis pero el bug del 15% ha desaparecido,
 
caliban sigues sin lags ni bugs? yo aun sufro ambos, y el mas molesto es el lag del casi minuto para abrir una app. Nivu es posible recopilar en un paso todas estas ultimas evoluciones en un paso (flashtool)? Gracias por vuestras aportaciones, sois grandes todos los colaboradores
 
Alguien sabe cual es la opción en el mobile uncle tools para subir el volumen del auricular cuando me llaman? Desde que tengo esta ROM oigo muy bajo.
 
caliban sigues sin lags ni bugs? yo aun sufro ambos, y el mas molesto es el lag del casi minuto para abrir una app. Nivu es posible recopilar en un paso todas estas ultimas evoluciones en un paso (flashtool)? Gracias por vuestras aportaciones, sois grandes todos los colaboradores
Sí, la rom me va perfecta sin xposed. La que tengo ahora es la Armagedon 1.2 sin más.
 
caliban sin exposed a mi tambien me iba bien excepto el bug 15% lo que me gustaría saber es si con exposed ha desaparecido el lag en la apertura de aplicaciones y si de paso tambien ha solucionado el bug de bateria pues quedaria perfecta, gracias por el aporte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba