CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

buenas sigo intentando averiguar que pasa con el tema de modificar el dpi: he ido probando y al bajar de 401 se pierde la pulsacion larga del home (que hace aparecer el historico de las aplicaciones usadas) aunque el home sigue funcionando.. alguien le pasa lo mismo?
 
a ver ta****************************************************************
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
*****************************************************************
 
Última edición por un moderador:
cual llevas? xposed? 5.1.2?
yo llevo 5.1.2

vuelta a probar a 320dpi el boton del home funciona, pulsacion corta en pantalla central abre el menu de opciones (widgets, etc) y pulsacion larga no saca el listado aplicaciones recientes..

vuelta a 401dpi qs donde lo llevo y si funciona pulsacion larga sacando listado aplicaciones recientes...
[DOUBLEPOST=1440669110][/DOUBLEPOST]voy a ponerlo a cargar q ya se me ha agotado la bateria: hay que ver como vuela cuando llega al 14 por ciento...
 
Simplemente.
Instalar.
Dejar arrancar.
Cuando arranque no meter ni el pin en unos segundos volverá a reiniciarse el solo.
Ahora si empezar a disfrutar de la rom.
Un saludo!
una consulta: ya lo instale y al momento de iniciar el celular se me reinicio 3, y ahora se me reinicia constantemente, cual tenia que ser la forma de instalar la ROM? esta es la ROM que se reinicia constantemente.
Armagedon xposed edition by NivU
soy muy novato espero pueda ayudarme, de todas formas mil gracias..
 
Hola, me gustaría saber si a alguien le pasa que el gps pierde la señal con facilidad por lo que es difícil navegar de una ruta a otra, ya que continuamente la localización del coche se vuelve loca. He utilizado para la navegación google maps. Si alguien sabe el motivo de ello, agradecería que me eche una mano.

Muchas gracias.
 
Hola, me gustaría saber si a alguien le pasa que el gps pierde la señal con facilidad por lo que es difícil navegar de una ruta a otra, ya que continuamente la localización del coche se vuelve loca. He utilizado para la navegación google maps. Si alguien sabe el motivo de ello, agradecería que me eche una mano.

Muchas gracias.
desactiva el wifi antes de activar el gps
 
Hola, buenas a todos.

No sé si escribir en este foro o en la rama Kaneki sobre el tema de la batería ... lo hago aquí.

Tan sólo aportar que me llegó una batería nueva y sucede lo mismo, llegado el 15% cae hasta apagarse en apenas 1-2 minutos. No sé si era algo que ya teníais claro, pero el problema no está en la batería.

Hago el Battery Calibration cargando al 100%, que es la única solución que a algunos le ha funcionado, y (creo que ya lo posteé). Pero a mi con ese 100% hago la calibración y la app me dice "Calibration succeed", se supone que funciona, pero si vuelvo a pulsar para que vuelva a calibrar me dice "Calibration failed! Make sure your device is rooted!".

¿Podría, alguien al que la calibración le solucionase el tema del 15%, ejecutar dar dos veces consecutivas a la calibración y ver si la segunda falla? Y a alguien que ni calibrando se le haya solucionado, ¿podría ejecutar dos veces la calibración y ver si le sucede lo mismo que a mí?

Gracias, como siempre, a todos.
Saludos.
 
Es un fallo de la ROM. Yo la porte al lenovo k3 y le pasa lo mismo.

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba