CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Yo he puesto el parche y sigo con ese problema. De hecho hay gente que dice que sin el parche mucho mejor. Creo que junto con el tema del 15% de la batería, es lo único que falta por pulir a esta rom.
Prueba balance de blancos incandescente a mi me mejoró poco pero se nota.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hay un usuario de xda que ya puso xposed en armagedon?
images.tapatalk_cdn.com_15_09_01_49894909843b8cc0cd017d4bea2a9cf3.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Sera con mi metodo, porque en la ROM original no se puede, ya lo he probado y se queda optimizando aplicaciones... Reinicios infinitos...
 
Buenas, llevo con esta ROM un mes y la verdad es que estoy muy contento con ella, gracias por el trabajo que haceis.

Tengo una duda, cuando la batería llega al 15 % el movil se apaga de repente y algunas veces cuando se apaga tarda muchísimo en volver a encender, incluso no se carga. Se que este error es común y por lo que leo no hay solución por ahora, ¿estoy en lo cierto?.

Muchas gracias.

Un saludo
 
hola he encontrado este articulo ( no tengo claro si se puede colocar un enlace a otra pagina si no procede lo quito) Enlace roto eliminado...habla de la solucion al fallo de la bateria en lollipop.... no se si solucionara el bug del 15% pero seguro que los expertos que tenemos aqui lo pueden averiguar... espero que sirva.
 
Última edición por un moderador:
Sólo páginas de venta o de publicidad no se puede. Todo lo demás si

Sonríe, estas vivo
 
hola he encontrado este articulo ( no tengo claro si se puede colocar un enlace a otra pagina si no procede lo quito) Enlace roto eliminado...habla de la solucion al fallo de la bateria en lollipop.... no se si solucionara el bug del 15% pero seguro que los expertos que tenemos aqui lo pueden averiguar... espero que sirva.

Cuidadito con esto.... el zip que te descargas es un cm12 completito para un sony xperia z, asi que solo sirve para ese movil, imposible instalarlo en el s3.. no sé si dara error simplemente... o que, pero ni debería intentarse.

El otro es un módulo para xposed, así que supongo que ese si se podría intentar, quien tenga xposed operativo.

Solamente lo digo como advertencia, que mejor prevenir que curar... saludos
 
Última edición por un moderador:
Cuidadito con esto.... el zip que te descargas es un cm12 completito para un sony xperia z, asi que solo sirve para ese movil, imposible instalarlo en el s3.. no sé si dara error simplemente... o que, pero ni debería intentarse.

El otro es un módulo para xposed, así que supongo que ese si se podría intentar, quien tenga xposed operativo.

Solamente lo digo como advertencia, que mejor prevenir que curar... saludos
Yo solo he puesto la reseña del artículo... Por si servía... Ni lo he descargado hasta que no diesen el visto bueno los expertos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos la verdad es que estoy un poco desconectado del mundo del teléfono últimamente y era uno de los afectados del bug del 15%, hasta concretamente hace dos cargas que ha desaparecido por completo
Yo os voy a contar lo que he hecho para ver si también os funciona vosotros
Pongo todos los pasos por si cuela pero no sé si funciona uno o el otro
Instale la aplicación Battery Calibratior. Tal y como pone en su propio manual borré unos archivos dat con un solo click apague y deje cargando hasta completar la carga entera
La verdad es que hasta aquí después de 4-5 cargas enteras seguir con el problema
Pero el otro día antes de llegar a casa me avisó de la batería baja y cuando estaba en el 14% apague el teléfono. No sé porque me dio subiendo el ascensor por encender el teléfono sabiendo que la batería moriría y cuál fue mi sorpresa que aguantó ese 14% durante otras tres horas casi eso sí sin darle ningún tipo de uso
Así que ya sabéis por probar esa estupidez de método no se pierde nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba