CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Buenas tardes a todos.
Estoy haciendo una pruebas.
Y a falta de unas pocas pruebas mas.
Tengo casi lista una armagedon 1.1.2 xposed edition funcional totalmente.
Framwork corregido para que la capacidad total de la bateria sea 3000
Y el modulo que mas atrás un compañero expuso para todos, realmente funciona y la gráfica de la batería no se pierde.
Espero tener algo listo lo antes posible un saludo!

Gracias totales.
El mío viene en camino y ya se cual va a ser la rom a instalar.
 
Buenas tardes a todos.
Estoy haciendo una pruebas.
Y a falta de unas pocas pruebas mas.
Tengo casi lista una armagedon 1.1.2 xposed edition funcional totalmente.
Framwork corregido para que la capacidad total de la bateria sea 3000
Y el modulo que mas atrás un compañero expuso para todos, realmente funciona y la gráfica de la batería no se pierde.
Espero tener algo listo lo antes posible un saludo!

@Nivu is back...

Estare atento compañero...y gracias.:up:
 
Nivu, serias capaz de poner a funcionar el app " theme slayer" en esta rom, es compatible con algunas rom aosp, yo lo intente y no funciono ( ese app es para tener temas similares a los de cm 12.1)
 
Nivu, serias capaz de poner a funcionar el app " theme slayer" en esta rom, es compatible con algunas rom aosp, yo lo intente y no funciono ( ese app es para tener temas similares a los de cm 12.1)
Eso es con el C launcher
Instalando ese launcher luego tienes diversos temas para poder elegir y cambiar al gusto.
 
A mi me pasa lo mismo. En la medida en la que cambias el zoom, el mapa se visualiza mal. Pensaba que era el único......
Con versiones anteriores de Google mapa te funciona bien?
Probé con la versión 9.9 del Google Maps y me va bien, pero no sé por qué.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
pues como la hayas dejado 100% @Nivu me tiro a probar la xposed!
tendremos aun asi que poner los parches de la camara y del modem?


aun asi chicos que habeis probado ambas: se nota mejoria en el rendimiento y esas cosas de la 5.1.2 (que es la que orgullosamente llevo) a la xposed?
 
pues como la hayas dejado 100% @Nivu me tiro a probar la xposed!
tendremos aun asi que poner los parches de la camara y del modem?


aun asi chicos que habeis probado ambas: se nota mejoria en el rendimiento y esas cosas de la 5.1.2 (que es la que orgullosamente llevo) a la xposed?

La diferencia con xposed, no es el rendimiento sino la capacidad de personalicacion que tienes, ademas de modulos que arreglan fallos, añaden cosas...

Respecto al rendimiento no vas a notar mejoria, es simplemente como si tuvieras una herramienta para personalizar mas tu android y poco mas...
 
Eso es con el C launcher
Instalando ese launcher luego tienes diversos temas para poder elegir y cambiar al gusto.
https://play.google.com/store/apps/...droid&pcampaignid=APPU_1_3PjoVbHXE8ele4uKsOAB mira nivu me refiero a esta, me equiboque de nombre, pero es muy dimilar a la de cm 12.1, cambia desde cortina de notificaciones hasta bootanimation, disculpa por dar el primer nombre mal
[DOUBLEPOST=1441331776][/DOUBLEPOST]Si lo, lograras creo que ya no solo seria la rom mas estable y dluida del momento, sino la mas perzonalisable tambien
 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lovejoy777.rroandlayersmanager&hl=es_419&referrer=utm_source=google&utm_medium=organic&utm_term=theme layer android&pcampaignid=APPU_1_3PjoVbHXE8ele4uKsOAB mira nivu me refiero a esta, me equiboque de nombre, pero es muy dimilar a la de cm 12.1, cambia desde cortina de notificaciones hasta bootanimation, disculpa por dar el primer nombre mal
[DOUBLEPOST=1441331776][/DOUBLEPOST]Si lo, lograras creo que ya no solo seria la rom mas estable y dluida del momento, sino la mas perzonalisable tambien
No conocía eso, pero tiene una pinta.....
Definitivamente pa100cia en esto de la personalización es una eminencia.
Tus aportes son magistrales.
Ojalá se pueda aplicar esto al Jiayu....s3
 
Que digo yo que viendo que la futura rom lollipop oficial, la xtreme del TF va a llevar hasta un kernel nuevo creado por ellos desde 0, la nueva armagedon podría retrasarse un poco, que no creo que le importara a nadie (bueno, menos a @antonioantuan que ya sabemos que necesita su dosis) a ver qué arregla ese nuevo kernel (y qué estropea) y que salga una "armagextrem" o una "xtremegedon", no @Nivu?

Escrito con los pulgares y enviado desde mi Jiayu S3A
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba