CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Heheheh claro claro
Cada uno busca su lugar.
A ver si tengo tiempo y pruebo tu método.
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pruebalo, aunque siguelo al pie de la letra, que sino te sale mal y te va todo fatal... jajaja
Aunque creo recordar que dijeron que los videos de facebook tampoco te dejaba verlos en la propia aplicacion, solo podias verlos en el navegador del movil, twitter no lo se, todo es cuestion de probar a ver... jejeje
 
Los que tengan problemas con Facebook, twitter e instagram, traten borrar la cache y todo eso de las apps. A mi me lo corrigió. Ojo, no desinflara la app, solo la cache y esas cosas.
Ni con esas....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
English : What is the normal battery temperature while internet browsing for 15 min?


¿Cuál es la temperatura de la batería normal, mientras que la navegación por Internet durante 15 minutos ?
 
Voy a volver a la versión sin xposed...Esta me da muchos problemas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, alguien puede confirmarme la capacidad maxima de la tarjeta microsd que tiene puesta en nuestro jiayu s3a?

Le he puesto una de 128GB y me la detecta, incluso me deja copiar archivos a ella, pero si la pongo como almacenamiento predeterminado las fotos me desaparecen, incluso si copio 300 fotos que tengo en la memoria interna a la microsd, sobre unas 100 se me corrompen y no puedo abrirlas.

Saludos y gracias
 
Buenas tardes a todos, alguien puede confirmarme la capacidad maxima de la tarjeta microsd que tiene puesta en nuestro jiayu s3a?

Le he puesto una de 128GB y me la detecta, incluso me deja copiar archivos a ella, pero si la pongo como almacenamiento predeterminado las fotos me desaparecen, incluso si copio 300 fotos que tengo en la memoria interna a la microsd, sobre unas 100 se me corrompen y no puedo abrirlas.

Saludos y gracias
Mjuy probablemente sea falsa, ejecutale un test, hay por ahi algunos, eso me paso alguna vez con una de 64G que resultó ser de menos de 16G.
 
Mjuy probablemente sea falsa, ejecutale un test, hay por ahi algunos, eso me paso alguna vez con una de 64G que resultó ser de menos de 16G.

Para nada, es una sandisk original, de hecho la he puesto en el portatil y me la reconoce a la perfeccion y detecta los 128gb de capacidad. Ahora mismo acabo de formatearla en FAT32 y voy a ponerla otra vez en el movil.

Si a alguien se le ocurre algo, toda ayuda es bienvenida.

Saludos
 
Yo creo que la capacidad maxima que admiten nuestros S3 en Micro SD son 64 gigas,eh?no recuerdo bien,pero juraria que lo lei por algun siio de este foro
 
Yo diría que 32GB, el problema puede venir del controlador, aunque la reconozca (muchos reconocen una tarjeta de 128GB) no tiene por qué tener un comportamiento óptimo.

Edito:
Acabo de mirar en la web de Jiayu y como indica el compañero es de 64GB
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba