NOTICIA Así es el nuevo LG G5.

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
La parte de abajo, por deonde se extrae la bateria, es el módulo. Eso lo quitas y añades, por ejemplo el modulo de la camara que es esto:

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_LG_G5_r_accesorios_13.jpg

Habra que ver si no es todo humo y realmente la camara destaca de verdad con ese modulo. Me se de uno que como le entre un movil por los ojos nos hace la review :wink:

Aqui podemos ver todos los accesorios que tiene el G5 (como para llevarlos encima :laughing::laughing::laughing:)

cdn.pocket_lint.com_r_s_970x_assets_images_phpfelv4b.jpg

Que la mochila para llevar todo eso no viene de regalo??????? :fearscream::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Muy pero que muy curioso este nuevo diseño del LG G5, aunque para gustos los colores, yo me sigo quedando con el modelo anterior por estética.
Que guapo el detalle del modulo portabatería :grin:
A ver quienes son los atrevidos que se desembolsan los euros para poderlo disfrutar...
Saludos.
 
Habra que ver si no es todo humo y realmente la camara destaca de verdad con ese modulo. Me se de uno que como le entre un movil por los ojos nos hace la review :wink:
No se yo... Ya tengo el G4 y supercontento con el, aunque la sombra de la muerte súbita ronda por encima (el mio es uno de las series afectadas... No significa que sean todos los moviles de la serie... han caido algunos que pueden parecer bastantes pero es una cantidad mínima a nivel mundial).
Por otro lado, acabo de adquirir el Meizu Pro 5 y creo que me planto (por el momento)...
 
Cada modelo ofrece menos autonomia que su antecesor. Que pena...

El día que eso cambie quizá me tome en serio a la marca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba