Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Así funcionará “tocar para pagar” en Windows 10 para móviles

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 10 May 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    Así funcionará “tocar para pagar” en Windows 10 para móviles


    [​IMG]

    Mediante una diapositiva en la Build 2015, Microsoft ha mostrado lo que sería el soporte de nativo de HCE (Host Card Simulation). El pago por NFC llegaría incorporado de serie en los dispositivos móviles que ejecuten el nuevo sistema operativo de Microsoft.

    [​IMG]

    Windows 10 para el teléfono eliminará la dependencia de Operadores y chip de seguridad con la incorporación de HCE. De esta manera podrás utilizar tu dispositivo compatible con NFC en cualquier punto de venta que soporte este tipo de pagos. No necesitaras una tarjeta SIM segura de tu operadopr, ni de aplicaciones especializadas tipo “Softcard”.

    Para utilizar el “Tap to Pay” no se necesitaría soporte por parte de las operadoras ni de chips externos conectados al dispositivo. El pago NFC funcionará incluso con la pantalla del móvil bloqueada, simplificando al máximo el uso de esta tecnología. Para realizar las transacciones Microsoft presume de alianzas con VISA, MaterCard y AMEX.

    [​IMG]

    El servicio se activaría mediante el registro y configuración de una tarjeta bancaria en eldispositivo. En el caso de haber más de una tarjeta configurada en el móvil, el sistema permitiría establecer una de ellas como predeterminada para realizar los pagos de manera automática.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La funcionalidad llega en un momento donde las principales plataformas luchan para estandarizar su propia tecnología. La apuesta de Microsoft parece acertada, sobre todo por no depender de terceras que empresas, que ya sea mediante apps o hardware compatible puedan retrasar la adopción de su modelo.
    Fuente: NPU
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.