Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Así ha recibido MÁSMÓV!L al 4G: solo en tarifas altas y con 20 céntimos de establecimiento

Tema en 'MásMóvil' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    MÁSMÓV!L tiene un objetivo muy claro: convertirse en el cuarto operador en España. En el apartado móvil está lejísimos de Yoigo (más de cuatro millones de líneas frente menos de medio millón) mientras que en la convergencia todavía tiene que entrar y no se tiene que olvidar que además de los tres grandes operadores también están las cableras del norte, con una fuerte posición en sus respectivas regiones.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Pero hoy hemos conocido su primer paso importante para dar ese salto: la llegada del 4G, acompañada de nuevas tarifas a la altura de los grandes. A falta de otras dos importantes noticias (si se convertirán en los compradores de Yoigo y de conocer su oferta convergente) MÁSMÓV!L ha colocado su oferta de tarifas móviles entre las mejores, aunque también con visos de gran compañía de los que no gustan demasiado a los usuarios.

    La tarifa con llamadas ilimitadas más barata...


    Nos presentaba MÁSMÓV!L la llegada del 4G con una importante reforma de sus tarifas más altas, entre las que se encontraba la tarifa con llamadas ilimitadas más barata del mercado, y lleva razón. Hasta ahora la tarifa más económica era la de RACC móvil, también con un giga por 18,99 euros. Eso sí, saben que lo de tener un solo giga en el móvil ya no suficiente para muchos, por lo que ese Honor tiene algo de postureo.

    Tener la tarifa con llamadas ilimitadas con un giga más barata está bien, pero los usuarios estamos a otra cosa ya


    Pero desde luego que estas nuevas tarifas parecer tener un objetivo muy claro: Yoigo. El operador con red, pretendido por los amarillos, deberá pensarse muy bien si le conviene devolver su SinFín a los ocho gigas el próximo mes, por culpa de la presión tanto de Amena como de MÁSMÓV!L. Pero también se han visto atacados por el virtual con su tarifa con cinco gigas, aunque la diferencia entre los dos operadores está en los 100 minutos a cambio de tres euros más que ofrece Yoigo.

    ...aunque empieza a tener prácticas de grande


    Ahora, no todo son buenas noticias entre las novedades de MÁSMÓV!L. No vamos a acusarles de buscar solo a los clientes que más gastan, porque siguen teniendo uno de los gigas más baratos del mercado, pero sí de fomentar la contratación de las tarifas más caras restringiendo el 4G a ellas. Y es que al menos de momento sus clientes de tarifas prepago o acogidos a la tarifa configurable no podrán acceder al 4G.

    MÁSMÓV!L nos ha dado tres signos (negativos) de estar haciéndose grande


    Otro signo de que MÁSMÓV!L se empieza a hacer grande, a malas, es que con disimulo ha acogido los 20 céntimos de establecimiento en sus nuevas tarifas. Tanto en la de cero céntimos con cinco gigas como en caso de exceder los 120 destinos en las tarifas con llamadas ilimitadas las llamadas tienen un establecimiento que de momento no habíamos visto en los OMVs independientes (Pepephone, Suop...).

    Y por último, el exceso de datos. Como otros muchos virtuales MÁSMÓV!L siempre ha cobrado el exceso de datos, con la salvedad de ese bono Relax que lanzaron en su día, que será compatible con las nuevas tarifas, pero que por defecto cobran el exceso de datos a euro y medio por cada 100 megas. Práctica habitual entre los grandes, que aleja la posibilidad de que algún día veamos la velocidad reducida en este virtual.

    A la espera de más novedades


    Con lo dicho en el anterior apartado, vemos como MÁSMÓV!L sigue siendo un operador muy peleón en tarifas pero con lo que se le ha pegado de los grandes operadores esperamos que no se le pegue también lo de ir subiendo precios a cambio de más megas. Y es que al fin al cabo ellos y Pepephone son los únicos virtuales de tamaño considerable que pueden contrarrestar las subidas (ya ejecutadas y las que vendrán) de los grandes.

    El virtual tiene ahora por delante el lanzamiento de su oferta convergente haciendo uso de los restos de Jazztel, que puede ser una nueva ocasión para que nos muestren cuál va a ser el camino que han elegido. Pero más atentos estaremos incluso de su participación en la probable venta de Yoigo, que les daría lo que les falta, una red móvil propia. Aunque en este punto dejadme dudar, ya que me parece muy difícil que el pez pequeño se coma al pez grande.

    En Xataka Móvil | Así es como MÁSMÓV!L quiere construir un grupo alternativo a los tres grandes

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.