Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Así quedan las ofertas convergentes con fibra simétrica en Fusión, Vodafone One, Orange y...

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por XatakaMovil, 24 Dic 2015.

  1. XatakaMovil

    XatakaMovil Simdualero de Bronce

      75
      24
      2 Oct 2015
      [​IMG]

      Dos años después de que Jazztel lanzara la primera oferta con fibra simétrica del mercado español que igualaba la velocidad de subida a la de bajada, el resto de operadores ya tiene sus respectivas propuestas desde que este verano Orange actualizara sus tarifas, Vodafone haya comenzado a hacerlo este mismo mes y, según hemos conocido hoy, Movistar también lo hará en febrero.

      Así pues, la simetría ya no será una ventaja a destacar de un solo operador pero sí seguirán existiendo varias diferencias entre los principales operadores que vamos a intentar aclarar con una comparativa actualizada de las ofertas convergentes con fibra.

      Movistar: mayor cobertura y completa TV


      La principal ventaja de Movistar es que su red de fibra es la más extensa por lo que llega a lugares donde aún no lo hacen sus rivales, convirtiéndose en la única alternativa para más de tres millones de hogares.

      Además, la integración de Canal+ en Movistar+ ya es una realidad y Fusión+ se ha reforzado con nuevos y más contenidos en su oferta de televisión con contenidos en exclusiva que de momento siguen sin competencia tanto en deportes de motor como en algunos títulos de cine y televisión que ya analizamos. Solo echamos en falta la posibilidad de poder ver los partidos de la Champions y Europa League a través de beIN Sports.

      En el lado negativo tenemos que Movistar es la más cara frente a sus rivales y además el servicio de televisión es obligatorio por lo que no podrás ahorrar nada si no estás interesado en sus contenidos.

      Vodafone, ¿la más equilibrada?


      La cobertura de fibra Vodafone es la segunda del país al llegar ya a 9 millones de unidades inmobiliarias y sus precios se encuentran a medio camino entre Movistar y Orange.

      De su oferta destacan los añadidos incluidos como el roaming gratis en la UE y EEUU, los 5 GB de WiFi en todas las líneas móviles, la televisión inteligente TiVo y la integración en ella de Netflix, servicio del que podrás disfrutar de manera gratuita durante seis meses. Además Vodafone cuenta con mayor variedad en las velocidades de fibra al poder contratar también 50 y 120 megas.

      Entre las desventajas encontramos la dualidad de la tecnología utilizada en la fibra ya que la red de ONO es HFC y aún no cuenta con velocidad simétrica aunque sí lo tendrá en un futuro.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Orange la más barata


      Para los que quieren ajustar el precio al máximo, Orange es posiblemente la mejor opción aunque se cobertura es la más reducida al alcanzar unos cinco millones de UUII.

      Aunque a través de sus tarifas Canguro, Orange solo ofrece dos posibles velocidades de fibra, la operadora las complementa a través de Jazztel con velocidades de 50 megas (no simétricos) y 200 megas simétricos.

      Comparativa fibra simétrica hasta 300 megas + fijo + móvil + TV


      [​IMG]

      Comparativa fibra simétrica hasta 50 megas + fijo + móvil + TV



      [​IMG]


      Los interesados en las ofertas de cableras y ADSL también pueden conocer todas las alternativas en nuestra comparativa completa de ofertas convergentes mientras que si la cobertura de ADSL es un problema por vivir en zonas poco rentables para los operadores, también puedes conocer las alternativas tanto en ADSL con acceso indirecto como las alternativas con 4G para el hogar.

      En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.

      Noticia Original: XatakaMovil
       
    • borregoferoz

      borregoferoz Simdualero de Oro

        203
        48
        18 Ene 2012
        Gracias, así es mas fácil enterarse de las diferencias.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.