Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Así sería Android 6.0 (Muffin)

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 22 Abr 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.513
    29.361
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Así sería Android 6.0 (Muffin)



    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Hace tan solo unas horas os informamos de nuevos detalles sobre la última actualización deAndroid (Lollipop 5.1.1). Una nueva versión del sistema operativo de Google que llegará mayormente para solventar errores. Y pese a que los dispositivos que actualmente saboreanLollipop no son ni el 6% del total, la siguiente versión del sistema operativo de Google (denominada Android M) ya está siendo objeto de especulaciones.

    Cuando Google presenta versión de Android, implementa más cambios a nivel de interfaz o de funcionalidades si es un nuevo postre el que da nombre a la versión. Por ello es de esperar que Android 6.0 venga cargado de novedades de algún tipo. Material Design llegó de la mano de Lollipop y supuso un nuevo concepto de diseño para nuestro sistema operativo favorito. Y, si Holo (anterior interfaz de Android) estuvo entre nosotros durante casi 4 años, suponemos que aMaterial Design le queda aún un largo tiempo de vida.

    Es por ello que con total seguridad las novedades que traiga Android 6.0, serán mayormente nuevas funciones. Google aún no se ha pronunciado al respecto, pero en internet ya encontramos varios conceptos de lo que podría ser la próxima versión de su sistema operativo para móviles. En YouTube hemos podido hallar una recreación muy conseguida. Basándose en la nomenclatura utilizada por Google, el autor apuesta por Muffin, como el siguiente postre que dará nombre a la nueva versión de Android.


    La multiventana sería una función que llegaría con Android 6.0 (Muffin). Fabricantes como Samsung y LG ya la implementan en sus capas de personalización propias. Sin embargo de forma nativa no contamos con esta función. La respuesta rápida sería otra novedad de Muffin.Lollipop ya introdujo las notificaciones emergentes, pero Google podría dar un paso más al añadir mayor interacción con nuestras aplicaciones sin la necesidad de entrar en ellas.

    Las animaciones del sistema también se mejorarían en la nueva versión de Android. Suponemos y esperamos que serán más las novedades que nos encontremos finalmente. Os seguiremos informando ante cualquier novedad al respecto.

    Fuente: tutecnomundo.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.