CONSULTA Asus ZenFone 5 4G LTE A500KL

minguell4

Platino
Mensajes
410
Puntos
2.196
Móvil
XIAOMI MI 8 LITE
Hola.

Estoy pensando en comprar este movil para mi hija, le ha gustado y lo he visto a un precio que ronda los 150€ en una tienda de confianza. Alguien lo tiene y puede darme su opinion?..

Tambien escucho consejos sobre movil de 5" con 4G para España y buena camara, buena bateria etc etc. Precio sobre 150-160€ Mas o menos.

Un saludo y gracias de antemano.

  • Plataforma
    Android 4.4 (KitKat ) with ZenUI
  • Color
    Negro
  • Dimensiones
    148.2 x 72.8 x 10.34 ~ mm (LxWxH)
  • Peso
    Teléfono:
    145 g
  • CPU
    Qualcomm Snapdragon 400 1.2GHz
  • Memoria
    2 GB
  • Almacenamiento
    8GB/16GB/32GB eMMC Flash
    5GB gratuitos para toda la vida en ASUS WebStorage
  • Slot de memoria
    Tarjeta Micro-SD (hasta 64 GB)
  • Modem
    Qualcomm 8926
  • Conectividad
    WLAN 802.11 b/g/n
    USB 2.0
    Bluetooth V4.0+EDR +A2DP
  • Estándar de red
    UMTS/WCDMA
    HSPA+ UL:5.76 Mbps/DL:42 Mbps
    DC-HSPA+ UL:5.76 Mbps/DL:42 Mbps
    LTE Maximum:150 Mbps/DL:50 Mbps
    FDD LTE 3/7/8/28 (TW/APAC SKU)
    FDD LTE 3/7/8/20 (EU SKU)
    TDD LTE 34/38/39/40/41 (CN SKU)
    3G :
    UMTS :
    850/900/1900/2100
    2G :
    EDGE/GPRS/GSM : 850/900/1800/1900,
  • GPS
    GPS, GLONASS & AGPS
  • Panel TFT-LCD
    5pulgadas, HD 1280x720, IPS con panel táctil Multicapacitativo
    Corning® Gorilla® Glass 3, Soporta el uso de guantes
  • Batería
    2110 mAh Litio
  • Tiempo de espera
    395 horas (3G)
  • Tiempo de conversación
    20.6 horas (3G)
  • Webcam
    Teléfono:
    Frontal 2 Mp, Apertura F2.4
    Posterior 8 Mp, Auto Focus, Flash LED, Apertura F2.0 , PixelMaster
  • Video
    Video Reproducción de vídeo:
    MPEG4 hasta 1080p
    Grabación de vídeo:
    MPEG4 hasta 1080p @30fps, 720p @ 30fps
  • Slot de audio
    3.5mm
  • Audio
    MP3/3GP/AAC
  • Mensajería
    SMS/MMS/IM/Email
  • E-Mail
    Google Mail/Exchange/POP3/IMAP4/SMTP
  • Sensor
    G-Sensor/E-Compass/Proximity Light/Hall Sensor *1
  • Nota
    Hall Sensor se aplica al accesorio Funda View Flip














 
Última edición:
@minguell4 , yo no lo tengo, pero por el precio que dices has visto en (tienda de confianza), yo no me lo creería mucho. Tiene un precio bastante superior, así que ten cuidado con esa tienda:wink:
 
Es un buen terminal, si acaso por ponerle un pero está su batería, que se la bebe literalmente. El atom que lleva es rápido y eficiente.
Dos cosas a tener en cuenta, si es que te decides a comprarlo:
1. Hay dos versiones, una con 1Gb de ram y otra con 2Gb, huye de la versión de 1Gb.
2. Hay tres versiones de este terminal, una china (CN), otra de taiwan (CUCC) y otra internacional. Si no quieres tener problemas con la instalación del play store y demás aplicaciones de google, asegurate de comprar la versión internacional (WW).
 
A priori es gran precio por un smartphone cuya marca me llama mucho, como pega (sólo estética), es que lo veo un poco grueso 10,34 mm , cuando smartphones parecidos rondan los 8,9 . Por desgracia no te se decir mas que tengas cuidado ya que tampoco lo tengo y no sé na tienda que es. Un saludo

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
No digo el nombre de la tienda para no hacer spam pero como digo les he comprado en varias ocasiones y sin problemas.

De todas formas estoy apuntado a la conjunta del elephone p300S, creo que me voy a esperar a que se cierre y dejo lo del Asus de momento.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1418721441][/DOUBLEPOST]Hola.

He añadido las caracteristicas del aparato directamente desde la web de Asus por si aclara algo más las cosas.

Saludos.
 
Última edición:
Hola.

Estoy pensando en comprar este movil para mi hija, le ha gustado y lo he visto a un precio que ronda los 150€ en una tienda de confianza. Alguien lo tiene y puede darme su opinion?..

Un saludo y gracias de antemano.


  • Plataforma
    Android 4.4 (KitKat ) with ZenUI
    Color
    Negro
    Dimensiones
    148.2 x 72.8 x 10.34 ~ mm (LxWxH)
    Peso
    Teléfono:
    145 g
    CPU
    Qualcomm Snapdragon 400 1.2GHz
    Memoria
    2 GB
    Almacenamiento
    8GB/16GB/32GB eMMC Flash
    5GB gratuitos para toda la vida en ASUS WebStorage
    Slot de memoria
    Tarjeta Micro-SD (hasta 64 GB)
    Modem
    Qualcomm 8926
    Conectividad
    WLAN 802.11 b/g/n
    USB 2.0
    Bluetooth V4.0+EDR +A2DP
    Estándar de red
    UMTS/WCDMA
    HSPA+ UL:5.76 Mbps/DL:42 Mbps
    DC-HSPA+ UL:5.76 Mbps/DL:42 Mbps
    LTE Maximum:150 Mbps/DL:50 Mbps
    FDD LTE 3/7/8/28 (TW/APAC SKU)
    FDD LTE 3/7/8/20 (EU SKU)
    TDD LTE 34/38/39/40/41 (CN SKU)
    3G :
    UMTS :
    850/900/1900/2100
    2G :
    EDGE/GPRS/GSM : 850/900/1800/1900,
    GPS
    GPS, GLONASS & AGPS
    Panel TFT-LCD
    5pulgadas, HD 1280x720, IPS con panel táctil Multicapacitativo
    Corning® Gorilla® Glass 3, Soporta el uso de guantes
    Batería
    2110 mAh Litio
    Tiempo de espera
    395 horas (3G)
    Tiempo de conversación
    20.6 horas (3G)
    Webcam
    Teléfono:
    Frontal 2 Mp, Apertura F2.4
    Posterior 8 Mp, Auto Focus, Flash LED, Apertura F2.0 , PixelMaster
    Video
    Video Reproducción de vídeo:
    MPEG4 hasta 1080p
    Grabación de vídeo:
    MPEG4 hasta 1080p @30fps, 720p @ 30fps
    Slot de audio
    3.5mm
    Audio
    MP3/3GP/AAC
    Mensajería
    SMS/MMS/IM/Email
    E-Mail
    Google Mail/Exchange/POP3/IMAP4/SMTP
    Sensor
    G-Sensor/E-Compass/Proximity Light/Hall Sensor *1
    Nota
    Hall Sensor se aplica al accesorio Funda View Flip
Hola. Yo también estoy interesado en ese movil, a ver si algún experto nos puede orientar.

Saludos.
 
Hola @minguell4, yo a principios de mes estuve como tu, pensando en adquirir un nuevo smartphone. El primero que me llamo la atención fue el asus zenfone 5, por los datos sobre el papel y por el "glove touch" que promete poder manejar el móvil con guantes.

Ahora bien, a medida que investigaba más sobre el asus zenfone otro nombre iba saliendo con mucha fuerza, el Moto G de Motorola versión 2014. Uno de los dispositivos más apreciados por su relación calidad precio y con android 5.0 si no me equivoco.

Además, aunque es cierto que el asus zenfone 5 lleva un procesador intel, que es muy buena marca (Edit:androidzinho nos ilustra sobre estos en su post de abajo).

Para ponértelo más difícil todavía te dejo dos enlaces
El primero es una comparativa de características:
http://www.phonearena.com/phones/compare/Asus-ZenFone-5,Motorola-Moto-G/phones/8279,8208
El segundo es un enlace a amazon del motorola (160€)
http://www.amazon.es/dp/B00LGU4H2A/?tag=wwwmovilesdua-21


:up:

Ah, yo finalmente me decidí por rascarme un pelin más el bolsillo y tirar hacia un THL 5000 (para ponértelo más difícil te dejo un tercer, tentador y último enlace)
 
Última edición:
Hola @minguell4, yo a principios de mes estuve como tu, pensando en adquirir un nuevo smartphone. El primero que me llamo la atención fue el asus zenfone 5, por los datos sobre el papel y por el "glove touch" que promete poder manejar el móvil con guantes.

Ahora bien, a medida que investigaba más sobre el asus zenfone otro nombre iba saliendo con mucha fuerza, el Moto G de Motorola versión 2014. Uno de los dispositivos más apreciados por su relación calidad precio y con android 5.0 si no me equivoco.

Además, aunque es cierto que el asus zenfone 5 lleva un procesador intel también lo es que es la primera incursión (que yo sepa) de esta marca en el mundo de los smartphones y que nos a jugamos a priori.

Para ponértelo más difícil todavía te dejo dos enlaces
El primero es una comparativa de características:
http://www.phonearena.com/phones/compare/Asus-ZenFone-5,Motorola-Moto-G/phones/8279,8208
El segundo es un enlace a amazon del motorola (160€)
http://www.amazon.es/dp/B00LGU4H2A/?tag=wwwmovilesdua-21


:up:

Ah, yo finalmente me decidí por rascarme un pelin más el bolsillo y tirar hacia un THL 5000 (para ponértelo más difícil te dejo un tercer, tentador y último enlace)
Bueno , no esta mal la exposicion , pero...
Yo he traido varios , de los intel con 3g ( el 4g que menciona @minguell4 lleva snapdragon 400 ) y he de decir que van muy bien ( la version de 2gb de ram , la de 1gb se quedaba un tanto "pegao") .Ya tienen algun que otro modelo mas de smartphone en el mercado , de muy buena calidad y no son famosos por dar problemas , no seria mala compra. El motorola es una buena apuesta tambien, y el thl es mas complicado... puede ser una loteria , estos si que dan sus fallitos y son un tanto "latosos".
Todo esto siendo objetivo y hablando desde la experiencia , jiji , que uno no llega a friki nivel 18 asi como asi...:wink:
 
Gracias @androidzinho! muy ilustrativa tu respuesta! El THL es una apuesta en muchos sentidos pero a algunos nos gusta el riesgo!

Lo de los chips intel no tenía ni idea! edito mi post ya mismo :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba