NOTICIA Asus ZenFone zoom

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Si ya publicamos que esta compañía ya tenia unos dispositivos a la venta, ahora me gustaría presentaros el nuevo modelo que van a sacar se llama ZenFone Zoom .

product.png

Con nuevos acabados mas modernos,64 bits 2.3 GHz y con dos versiones opcionales de 2GB y 4GB de RAM.


Tecnología única carga rápida, nivel de batería al 60% en sólo 39 minutos!
product 1.png



El Asus ZenFone incorpora un zoom óptico de 3 aumentos en un cuerpo de 12 milímetros de grosor


Fiel a su cita anual en el CES 2015, Asus ha acudido a la ciudad de Las Vegas para presentar sus últimos productos. La firma de Taiwán no ha querido esperar al Mobile World Congress de Barcelona, y muestra estos días en la feria estadounidense la renovación de su gama móvil, donde destaca poderosamente el ZenFone Zoom, un gran teléfono de 5,5 pulgadas con dotes fotográficas.
El primer teléfono realmente fotográfico de Asus no solo es un dispositivo llamativo por su inusual tipología, participando en un mercado donde apenas compiten el añejo Lumia 1020 y el más reciente Galaxy K Zoom, sino por el hecho de que los ingenieros de la firma han conseguido introducir un zoom óptico de 3 aumentos en un dispositivo de solo 11,95 milímetros de grosor. Esto redunda en un teléfono de aspecto convencional a pesar de sus prestaciones fotográficas.
Dotado con un sensor de 13 megapíxeles cuyo tamaño no ha trascendido, la óptica de 10 elementos del ZenFone Zoom se desplaza telescópicamente en el interior del dispositivo, evitando así el movimiento de componentes externos y permitiendo que el teléfono haga gala de un diseño más compacto que sus rivales. Su rango de diafragmas abarca desde f2.7 hasta f4.8
fonezoom.jpg



ESPECIFICACIONES

Especificaciones del Asus Zenfone Zoom
  • Procesador Intel Z3580
  • Pantalla de 5,5″ FullHD IPS
  • Cámara 13MP f/2.0 3X Zoom Optico
  • Laser Autofocus y estabilizador de imagen avanzado
  • Cámara frontal de 5MP
  • LTE Cat 4 y Dual Sim
  • Carga rápida
  • Android 5.0 Lollipop y nuevo Zen UI
fuente xataka y quesabesde.
 
Última edición:
Estos modelos de Asus me están llamado la atención, si lo que pone en la descripción es cierto en cuanto a las bandas, sera una buena opción para tener en cuenta, pues hace rato quiero probar un móvil 4G.

Saludos!
 
Es cierto que es doble chip y en las dos poseen tecnologia 4G.....o todo lo contrario...
 
Con las noticias que hay.... siempre se las copio a @androidzinho.

Enviado desde mi MX4
Coincidimos en gustos y opiniones,por lo que veo...jiji.
Cambia el titulo,las especificaciones las mismas mas la camara con estabilizador optico,enfoque laser,zoom optico de 3x,y 128 gb de almacenamiento en solo 11mm de espesor y ya metes al zenfone zoom,
 
Coincidimos en gustos y opiniones,por lo que veo...jiji.
Cambia el titulo,las especificaciones las mismas mas la camara con estabilizador optico,enfoque laser,zoom optico de 3x,y 128 gb de almacenamiento en solo 11mm de espesor y ya metes al zenfone zoom,

Ya esta reciclado:wink:
 
Yo paso mucho de la camara, pero a la doña, pese a ser negada con ellas :tonguewink:, no para de sacar fotos hasta sacar de quicio a cualquiera :rage:.
Mejor no le digo nada de este movil, aunque salga barato, que sino le prestara mas atencion que a mi :smile:.

Sera mejor que no conozca a la mía que también es una cansina con la cámara.
De todas formas habrá que ver el precio final que no esta del todo claro ,pero lo que he visto por ahí no era muy barato precisamente.
Lo que no me importaría seria cogerme unos días y irme a el Mobile World Congress se este año se celebra del 24 al 27 de Febrero,no se como estará la cosa para poder ir.
[DOUBLEPOST=1420790319][/DOUBLEPOST]Si podemos ir los comunes mortales me refiero.
 
Yo creo que si puede ir todo quisqui,otra cosa es las zonas/eventos a los que puedas acceder... Pero creo que podemos solicitar pases ,como web especializada....
 
Yo creo que si puede ir todo quisqui,otra cosa es las zonas/eventos a los que puedas acceder... Pero creo que podemos solicitar pases ,como web especializada....

Si eso, que administrador ,nos lo administre ,buen administrador.....
Que @guille9191 me ha pasado los precios

Captura.PNG
y vaya.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba