CHOLLO ACTIVO Asus zenfone2 4GB de ram a 139.22 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora está a 151€, aunque a mí ahora me da un poco igual ya. Yo lo pillé hace un mes y pico por unos 20 y pico € más en Fastcardtech, que también hizo una oferta similar (supongo que será porque está al caer el Zenfone 3) aunque en mi caso es el de 32 Gb de ROM y no el de 16. Puedo asegurar que es un maquinón para el precio que tiene, y si con 16 Gb de ROM os basta, no lo dudaría. Yo tengo muchas aplicaciones y los 32 Gb me vienen de perlas.

Hasta ahora estaba usando un Elephone P8000 que ya me tenía un poco cansado por ciertos fallitos tontos y que la pantalla (les pasa a todos antes o después) se empezaba a despegar por las esquinas (menos mal que le puse un protector de cristal desde el primer día y lo frena un poco) y la verdad es que el Zenfone, pese a ser quad core frente al octa core del P8000, va mejor que aquel. Esto no es tan raro como parece, puesto que el Asus usa procesador Intel y estos mediante la tecnología Hyperthreading hacen que cada núcleo al final trabaje como si fuera doble, y se nota.

Y sí, la trasera es de plástico imitando la textura del metal, pero en conjunto es resistente y merece la pena. Lo único un poco más lioso es que viene con firmware chino (aunque trae español) y hay que toquetearlo un poco si se quiere cambiar a versión WW (Worldwide) e instalar las roms que publica Asus España. Tampoco es imprescindible, pero quita muchos quebraderos de cabeza.

Solo echo de menos del lector de huella dactilar del P8000, que hacía que desbloquear el teléfono fuera casi inmediato, pero a todo se acostumbra uno (de nuevo).
 
Ahora mismo y por 4 dias oferta flash por 137 € .. no se que hacer :dizzy::down::up:
 
Tengo dudas con el tipo de envío. Hay tres gratuitos, qué es el priority line?
[DOUBLEPOST=1476354251][/DOUBLEPOST]Tengo dudas con el tipo de envío. Hay tres gratuitos, qué es el priority line?
 
NO es mal movil por su precio actual, he tenido algun INTEL pero no rinden como debieran bajo android. Con esta oferta es un buena eleccion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba