Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA audio bajo en reproducción de vídeos

Tema en 'Doogee Valencia 2 Y100 Pro MTK6735P' iniciado por David21, 30 Nov 2015.

1. David21

David21 Simdualero Junior

3
      0
      30 Nov 2015
      Hola amigos, hace 3 semanas q recibi mi Doogee Valencia 2 Y100 pero tengo un problema con el audio de reproducción de videos, la grabación de video es buena solo que el audio es bajísimo y pésimo, lo he comparado con otros equipos y lo superan en sonido.
      Espero puedan ayudarme como solucionar.
      ¡¡Gracias!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sinsentido.30

sinsentido.30 Simdualero de Platino

436
        163
        20 Mar 2013
        Las Palmas de G.C.
        Puedes cambiarlo desde el modo ingeniero, por ahi hay tutoriales para subir el sonido de todo individualmente

Última edición: 1 Dic 2015
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.745
            11.930
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Hola @David21@David21 bienvenido al foro. Te paso el enlace a un tutorial del modo ingeniero donde, entre otras cosas, te pone como retocar los valores del sonido. En tu caso como lo que falla es el micrófono mira de retocar los valores del "Mic" tanto en "Normal Mode" como en "Loudspeaker Mode, a ver si hay suerte.
            TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
            Un saludo

• David21

David21 Simdualero Junior

3
              0
              30 Nov 2015
              Hola Gracias por responder a ambos,...hice todas las pruebas tal como indica el tutorial Margal.r pero sin ninguna suerte. Hice nuevas grabaciones y se escucha igual, el sonido bajo y se escucha como si la bobina chocara con algo cuando suenan los graves o bajos, se oye muy pésimo, no se si es de fabrica o tengo que configurar algo mas.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.