Aumentar el volumen del auricular y el microfono desde el modo ingeniero.

por fin logre entrar a mi cel. pero ahora no me aclaro con que parametros son los que tengo que cambiar, perdon pero es que soy un poco,,bastante nulo en esto si me pudieseis hechar una manita en este tema os lo agradeceria enormemente
gracias y saludos

15-44-49.jpg
 
Última edición:
Hola!! Tengo un movil dual sim H869 Xpressmusic y mi problema es un poco lo que comentan por aqui, es decir, en la calle con el ruido el escuchar la audicion de quien te llama es una odisea por oirse muy bajo. He intentado subir el volumen haciendo los pasos que indicais desde aqui, introduciendo el modo ingeniero, pero en mi telefono hay alguna parte del menu q no coincide con el manual que publicais.
En mi telefono al llegar a la opcion 8 "level settings" e introducirle el 255, justo debajo de esa cantidad aparece la palabra Step: con un numero 4. tiene algun significado???? hay que dejar ese numero o modificarlo por otro???. Luego el telefono me deja guardar todas las modificaciones pero yo en el audio sigo notando la audicion de las llamadas muy bajo.
 
yo he subido todo el volumen del movil , con el metodo modo ingeniero , lo unico que no consigo subir es el volumen de la melodia cuando te llaman , sabe alguien como lo tengo que hacer ?

saludos
 
¿Puedo hacerlo a la inversa?. Me explico, que por defecto comience el volumen del tono en 0 y yo elegir el valor superior. No se como ponerlo en silencio sin sonido ni vibración.
Gracias.
 
Yo tengo un FG8,pero estoy aqui leyendo y veo que todos tenemos el mismo problema,queremos escuchar mas alto al que no habla,eso esta claro.El problema es el menu ingeniero de android,despues de estar probando unas horas,apuntando parametros de fabrica y poniendo los mios,no e llegado a subir ese valor que tanto queremos subir todos,simplemente creo,que no llegamos a esa opcioon,por que estamos mal encaminados,pero ya no me atrevo a tocar mas.Alguien a conseguido algo tan deseado como esto?
 
hola tengo dapeng t 5000-volum de oido ,quando me llama muy bajo no ollgo nada,casi nada.i bueno vi codico para aumentar volum lo echo ,i llegual sige bajo ollido,algen puede ayudar:fabrikante chico compre alli,,,bueno gracias por leer mi problema,----karina,
 
oigan este programa china phone funciona unicamente en XP no puedo instalar el driver para un h9800 al ponerlo en modo Syncro con pc me pide el driver para Win 7 y veo que en este programa no viene es para XP nada mas????

gracias a todos saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba