Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Auriculares bluetooh Syllable D900S

Tema en 'Accesorios Música/Audio' iniciado por androidzinho, 24 Jun 2016.

1. androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.791
      16.561
      12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
    • androidzinho

9.791
        16.561
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Seguimiento del envio:

Como veis , el paquete tardo dos semanas en llegar a mi domicilio .

Unboxing y contenido del paquete :

El envio lo proceso correos una vez en España , "pese a eso" , llego a mis manos en perfectas condiciones .
        La caja que contenia los auriculares estaba impoluta y en su interior nos encontramos los auriculares dentro de su caja-cargador , un cable USB-microUSB para su carga ( de tipo plano , buena calidad ) , un juego de adaptadores de silicona de diferente tamaño , una practica cinta para sujetar/colgar los auriculares y una suave funda de tela para llevarlo todo. Ah! , y un libro de instrucciones con muchos idiomas , español incluido .

Como os decia en la descripcion del contenido , la caja en la que vienen presentados los auriculares D900S hace las veces tambien de cargador , los leds que incluyen nos muestran el nivel de carga .

Para proceder a su carga tan solo deberemos posar los auriculares en los soportes de la cajita , una accion que resulta muy sencilla . La duracion de sus baterias esta en torno a las 4 horas , dependiendo un poco de el volumen al que escuchemos la musica. Su version Bluetooth es 4.0 , con lo cual tampoco produce un excesivo consumo de bateria a nuestro movil.

En la parte trasera de la caja encontramos el conector microUSB donde deberemos conectar nuestro cargador habitual , aunque tambien podemos cargarlos perfectamente con nuestro powerbank , indispensable hoy en dia para todo friki que se precie , "por lo que pueda pasar" .

Última edición: 24 Jun 2016
        • Me Gusta Me Gusta x 3
        • androidzinho

9.791
            16.561
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Su diseño es muy original , y la forma en que debemos colocarlos en la oreja un tanto peculiar. La parte que se introduce en el oido es conica , y para terminar de fijarlos en su posicion tendremos que alojar los pequeños estribos de goma en la oreja. Explicado asi parece un ejercicio un poco complicado , pero la verdad es que no lo es en absoluto.

Trae dos medidas distintas de estos adaptadores de silicona . Con los que venian colocados a mi no me iba bien , tengo que decir que mis orejas son acordes al cabezon que gasto y me venian un pelin flojos con la consiguiente inestabilidad. Con el otro par incluido , de un tamaño algo mayor , no he tenido ningun problema .

Última edición: 24 Jun 2016
            • Me Gusta Me Gusta x 4
            • androidzinho

9.791
                16.561
                12 Jul 2013
                Domaio (Pontevedra)
                Experiencia de uso:
                La conexion con el telefono ha sido muy sencilla y sin ningun tipo de problemas. Como en muchos aparatos bluetooth , con apretar el boton en el auricular por unos segundos , este se pondra en modo "pairing" para su conexion. Aparecera en nuestra lista de disposotivios bluetooth disponibles como "Syllable Tip" , lo seleccionamos y ya lo tendremos listo. Estos curiosos auriculares se pueden utilizar de manera individual ( mono ) o ambos a la vez , para conectar el segundo no tendremos mas que encenderlo , el enlace se producira de forma automatica.

Tras probarlos durante un tiempo prudencial , no han resultado totalmente de mi agrado. El sonido que ofrecen es bastante potente , pero muy descompensado , los graves brillan por su ausencia y , por contra , los agudos son excesivamente remarcados , con lo que si escuchamos musica con un volumen medianamente alto los chirridos estan asegurados. Se puede corregir un poco con el ecualizador , aunque la mejor solucion que he podido aplicar es la de mantener el volumen en la mitad .
                Otra cosa que he notado es su corto alcance bluetooth , que me ha producido cortes incluso llevandoel movil en el bolsillo del pantalon , a un metro escaso de los auriculares .
                He tenido tambien ocasion de realizar alguna llamada utilizandolos como manos libres , al disponer los D900S de microfono integrado , y su comportamiento no ha sido el deseado , mis interlocutores se quejaban unanimente de una muy pobre calidad en el sonido .

Gracias a ti por leerme , a mis compañeros del @Staff por confiar en mi para catar este gadget , y a la tienda Syllable Direct ES , en Amazon , por cedernos tan amablemente esta unidad para su testeo .
                Podeis comprarlos a traves del siguiente enlace :
                Syllable® D900S Auriculares Bluetooth Inalámbrico in-ear sin cable con Caja de carga Inteligente para iPhone, Samsung y otros Smart Phones (Negro): Amazon.es: Electrónica

• Me Gusta Me Gusta x 8
                • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
                  6.274
                  4.430
                  27 May 2015
                  @androidzinho@androidzinho, buena review y lo más importante, objetiva. :aplause:

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Gracias Gracias x 1
                  • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                    • MDS Team
                    12.567
                    20.539
                    3 Jul 2012
                    Sevilla
                    Gracias por la review, como siempre con todo lo que nos podemos encontrar, bueno o malo.

• Gracias Gracias x 1
                    • pol.jhon

pol.jhon Colaborador

• Cocinero Android
                      • MDS Team
                      • Com. Manager MDS
                      5.203
                      10.769
                      10 Jul 2013
                      Madrid
                      Bravo @androidzinho@androidzinho
                      Gran review, con sus pros y sus contras como debe ser

• Gracias Gracias x 1
                      • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                        7.540
                        9.676
                        30 Oct 2013
                        Bogotá, Colombia
                        Muy buena review @androidzinho@androidzinho se agradece la objetividad en tu análisis.

Saludos!

• Gracias Gracias x 1
                        • Breixo

Breixo Administrador

14.055
                            23.355
                            12 May 2010
                            Cangas do Morrazo
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.