Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Auriculares deportivos OVEVO

Tema en 'Accesorios Música/Audio' iniciado por Paco_m, 26 Dic 2015.

  1. Paco_m

    Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

    • Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    auriculares deportivos OVEVO SH03B
    De la mano de OVEVO tengo el placer de analizar estos auriculares bluetooth orientados a aquellos que quieren sentir musica o hablar por telefono mientras realizan actividades deportivas, no por ello estan desaconsejados para el resto de situaciones cotidianas jejeje.

    Pues me dejo de rollos y vamos al lio! Los auriculares me llegaron por 4PX, método de distribución que están adoptando algunos revendedores chinos y que se apoya sino me equivoco en sg post y deustche post (en Europa), resultado final de la ecuacion, 18 días desde el envío a mi casa.

    Como se puede apreciar en la fotografia de abajo llegaron sin macula en su confeccion original.

    [​IMG]

    Muy completos en cuantos a accesorios incluidos:
    • Almoadillas de diferentes diametros
    • cable USB
    • Instrucciones en inglés (al menos jejeje)
    • Almaodillas para el contorno del auricular

    Además vienen los auriculares :tonguewink:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    SONIDO

    Como venimos diciendo muchos de mis compañeros y yo, este es un parámetro muy subjetivo, pero siendo este la principal característica en estos accesorios vamos a intentar dar una opinión mas o menos precisa.

    En pocas palabras, suena muy bien, mas o menos al nivel de mis cascos bluedio, si nos ceñimos en este apartado (la comodidad es otra historia...). Probado con una selección variada de música que va desde clásicos de Vivaldi a canciones de Black metal pasando por toda gama de generos intermedios ( si, son unas pocas canciones por genero :wink: ) , el balance total es realmente satisfactorio; graves, medios y agudos se escuchan a la perfección sin distorsionar a volumen alto, el cual viene regulado por el dispositivo para evitar que os hagais mucho daño, y digo mucho, porque aun así llega a niveles capaces de dejarte un buen dolor de cabeza

    Advertencia: MDS no se hace responsable del uso insano que usted o sus cercanos puedan hacer de estos auriculares, yo estoy muy loco y alguna cosa he probado pero no por ello usted debe imitar o realizar un comportamiento que pueda acarrear problemas de salud :tonguewink: :tonguewink:

    USO

    El uso de estos auriculares es relativamente sencillo para quien ha manejado alguno de estos accesorios bluetooth con anterioridad. Mas o menos se reduce a:
    • pulsar el botón de power de forma prolongada hasta que oigamos el mensaje en inglés de encendido "power on"
    • Activar la modalidad Bluetooth de nuestro smarphone, PC etc.
    • Esta parte casi mejor que no nos metamos los cascos, para emparejar, debemos pulsar el botón power y avance (el icono de dos triangulitos con barra en el vértice para pasar de canción) y nos aparecerá cuando busquemos dispositivos en el apartado bluetooth de nuestro smartphone, le pulsamos y listo
    Después del proceso de emparejar los auriculares, ya estamos listos para su uso :smile: !!! Aquí debo confesar que la estética que te dá tenerlos es un poco cantosa para mi gusto, sobresalen un poco, el cable queda bien posicionado pero todo el conjunto te da un aspecto del cyborg que es la monda :tonguewink: .

    La comodidad tampoco es su fuerte, si bien, no es nada que moleste a priori, si que es verdad que hacen una doble función, son cascos para escuchar música y para aislarte del resto del mundo porque os aseguro que tapan muy bien .

    En cuanto a duración puedo decir que tienen mucha vida, aun no los he cargado desde que llegaron.

    CONCLUSIONES

    Tenemos unos auriculares con una gran calidad de sonido, que harán las delicias de los apasionados del deporte ( y a los no :wink: ) que les gusta realizar sus rutinas/entrenamientos escuchando música, con la pega de que estéticamente no son el máximo, pero si eres de los que le importa poco cuando vas a correr (por citar un ejemplo personal), no te equivocas con esta compra

    音乐耳机系列
    Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición: 3 Feb 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.