Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Auriculares DOOGEE VIENA: ¡Bella y Bestia!

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Doogee, 11 Oct 2015.

  1. Doogee

    Doogee Comercial

      366
      22
      23 Jun 2014
      [​IMG]

      Doogee VIENA: ¡bella y bestia!

      En la fabricación de smartphones, Doogee siempre ha estado persiguiendo alta calidad y excelente diseño. Siempre hemos tenido como principio el que la experiencia de usuario debe ser lo primero. Ahora en la fabricación de auriculares, Doogee no escatima esfuerzos en ofrecer a nuestros usuarios el mejor disfrute visual y auditivo. De la combinación de elementos de metal con un sonido perfecto, nacen los Doogee VIENA.

      [​IMG]


      La caja simple y elegante refleja acertadamente su perfecta combinación de metal y diseño industrial. El color rojo brillante le da al auricular un extra de gracia.

      [​IMG]


      La caja incluye tres tamaños diferentes de almohadillas preparadas para diferentes usuarios.

      [​IMG]

      Todos los componentes hechos de metal ponen de manifiesto la belleza del diseño. Los colores negro y rojo chocan entre sí para estar a la moda.

      [​IMG]

      En cuanto a los materiales del cable, los Doogee VIENA adoptan TPE, lo que es favorable para el medio ambiente y además dificultan notablemente el que los auriculares se enrollen.

      [​IMG]

      En lo referente al sonido en sí, los Doogee Viena tienen un gran desempeño. Con una buena ductilidad, sonidos agudos y limpios. Nuestros auriculares interpretan perfectamente el Hip-Hop, rock and roll y la música heavy metal.

      En definitiva, tanto en diseño como en sonido, los Doogee VIENA, demuestran su exquisita artesanía, a fin de llevar a todos los usuarios hacia el más puro y auténtico disfrute de la música.




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.