Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Auriculares (manos libres)

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por mustrufu, 28 May 2014.

Tags:
  1. mustrufu

mustrufu Simdualero de Oro

223
      44
      12 Abr 2012
      Briviesca
      No sé si a alguien más le habrá pasado, os cuento:

Ayer me compre unos auriculares manos libres Sony, porque los que vienen en el Cubot son un poco castaña, pero funcionan perfectamente.

Al enchufarlos, comprobé que salía el icono de auricular y manos libres, y me puse ha hacer una llamada para probarles.... Pues nada, no me oían.:rage:

Me puse también a escuchar música, y me pasó otra cosa curiosa, se escuchaba raro, pero al dejar pulsado el botón del manos libres sonaba perfectamente. :(

He probado los cascos en otros teléfonos y funcionan perfectamente (se oyen bien y pulsando el botón sale el micro de google.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo la Rom 2.5 de @coincity@coincity y la verdad es que por lo demás no tengo ningún problema.

¿Os ha pasado a alguno más? ¿Sabeis alguna solución?

Gracias de antemano.:up:

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Es un problema conocido, y aquí se ha comentado ya varias veces. Existen 2 formatos de auriculares manos libres en el mercado, y se diferencian en la posición de los segmentos en que se divide el conector jack de 3,5". Cuando en un teléfono pones unos del formato no compatible, lo que te sucede al escuchar música es que suena en mono, y pasa a estéreo cuando mantienes pulsado el botón de acción. Y en llamadas el problema es que casi no te oyen, o no te oyen en absoluto, dependiendo del teléfono.

La única solución es encontrar unos auriculares compatibles, o comprar un adaptador como éste (el que tengo yo): http://www.meelec.com/MEElectronic_TRRS_Adapter_for_P_Version_Headphones_p/adptr-trrs-35.htm

En eBay u otros sitios tal vez lo encuentres más barato. Hay que buscar "TRRS 3,5 adapter"

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Útil Útil x 1
      • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Esto de los casos y los estandares es un quebradero de cabeza. A mi como manos libres, solo los del Cubot me fueron bien, pero ninguno mas.

• mustrufu

mustrufu Simdualero de Oro

223
          44
          12 Abr 2012
          Briviesca
          Muchas gracias, pensaba que sólo me ocurría a mí.

@jman0@jman0 me acabo de pillar uno.

De todas formas no estaría mal tener un listado te auriculares que son compatibles con el Cubot GT99 y así no tener que comprar el adaptador.

Última edición: 28 May 2014
        • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Otra solución, que yo uso mucho: cascos bluetooth. Esos funcionan siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Útil Útil x 1
          • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            Es lo que yo me habia planteado en caso de necesidad. Por bluetooth, no hay conacto que valga, solo mala apk de manejo, y tampoco deberia.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.