Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Auriculares Syllable D700

Tema en 'Accesorios Música/Audio' iniciado por eltiolaraya, 4 Abr 2016.

  1. eltiolaraya

    eltiolaraya Super Moderador

      15.442
      31.189
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      [​IMG]

      Esta review esta dedicada a los auriculares bluetooth de la marca Syllable




      upload_2016-4-4_19-47-25.


      Regístrate para ver este contenido. Es gratis!







      Envio y unboxing:

      Los auriculares fueron enviados desde Amazon asi es que su llegada ha sido bastante rápida como nos tiene acostumbrados esta compañía.

      Los auriculares vienen en una caja de cartón protegida con un plástico.

      IMG_20160404_165231.


      Una vez abierto este podemos apreciar el sello de garantía tanto en la parte superior como inferior de la caja.


      IMG_20160404_165428.

      Una vez abierta la caja nos encontramos una caja de plástico rígido con tapa, quitamos esta y vemos los auriculares muy bien encajados en ella y una compartimento con una bolsita, en la cual tenemos un cable microUSB de carga, manual de instrucciones en chino e ingles y un juego de almohadillas de diferentes tamaño para la colocación dependiendo de el tamaño de el pabellón auditivo de cada uno quedándose encajados perfectamente en estos.

      IMG_20160404_165550. IMG_20160404_170125.

      Una vez colocados en la oreja al principio cuesta un poco de trabajo pero con varios intentos al final no es tan dificil, dejo una foto para que veais como quedan.

      IMG_20160404_171727.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Funcionamiento:

      Este apartado es realmente sencillo, solo tenemos que pulsar el boton durante dos segundos y estos se encenderan, una vez encendidos volver a pulsar el mismo boton para entrar en modo emparejamiento, buscar con el bluetooth de el telefono y si pidiera algun codigo introducir el 0000, una vez emparejado ya podemos responder llamadas con ellos, rechazarlas y escuchar musica que tengamos en el telefono.


      Conclusiones:

      Estos auriculares son bastante comodos para hacer deporte con ellos puestos y da la comodidad de escuchar musica o responder cualquier llmada entrante mientras lo hacemos, muy recomendables.

      Agradecimiento:

      Quiero agradecer a la tienda Syllable el haber cedido este gadget para review y a todos los compañeros de el Staff por haber confiado en mi para hacerla, si quereis colaborar o comprar este gadget podeis hacerlo en este enlace:

      https://www.amazon.es/dp/B00VE0PCAI/?tag=infoprecio-21

      MUY IMPORTANTE

      "Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.