Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Avería de botones HD7

Tema en 'HD7+' iniciado por henryxixon, 30 Abr 2012.

1. henryxixon

henryxixon Simdualero de Bronce

7
      0
      22 Abr 2012
      Después de una caída desde 1 metro de distancia hace 2 meses se me averiaron los botones de subir y bajar el volumen, ayer debido a otra caída el botón de encender tampoco funciona (el móvil funciona ya que carga sin problemas).
      Mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido y como lo ha solucionado ya que los botones no parecen dañados, por lo que supongo que será algo relacionado con la placa o con el flex de la botonera.
      De momento voy a proceder a despiezarlo a ver que sacó en claro.
      Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
        154
        12 Oct 2011
        Perdido lo tienes. Abrir y rezar.

• henryxixon

henryxixon Simdualero de Bronce

7
          0
          22 Abr 2012
          Después de abrirlo y despiezarlo lo que me queda muy claro es que los flex de la botonera son de pésima calidad por lo que con el uso prolongado literalmente de deshacen; como lógicamente dudo encontrar este repuesto en ninguna parte voy a intentar hacer un puenteo en la placa base para encenderlo y ya encendido cambiar la funcion de encendido al botón de la cámara.
          Ya os contare si resulta. Un saludo

• pdmiguel

pdmiguel Simdualero de Bronce

14
            0
            19 Feb 2012
            El botón de la camara no siempre funciona para desbloquear (cambiandolo con el buttoncam), o por lo menos no en mi caso... Especialmente si usas muchas veces seguidas en un segundo el boton.

Espero que tengas mejor suerte que yo, y dependa de la ROM/modelo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.