Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda a Buscar Referencia Cámara

Tema en 'Bedove HY5001 MTK6589' iniciado por Franjadu, 23 Jun 2013.

Tags:
  1. Franjadu

Franjadu Simdualero de Plata

60
      0
      29 May 2013
      Estimados amigos del Foro. Como ya sabéis el problema que tengo con mi HY5001 es la cámara. Desde esta entrada, pido ayuda a buscar la Referencia de la Cámara que monta (8 MB). He escrito al vendedor (dx.com) con el problema y aún sin respuesta. He encontrado por la red un par de fabricantes de cámaras, pero ... a la hora de realizar un pedido el dato de la referencia es fundamental para hacer un pedido más correcto.
      Muchas Gracias a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• dgm

dgm Simdualero de Bronce

12
        0
        3 Jun 2013
        Hola.
        He abierto el móvil para mirarte el número de referencia.
        Por lo que he podido ver teniendo en cuenta que el número es minúsculo y está poco marcado en la chapa de la cámara es: 33PE1441, no estoy muy seguro de que el último número sea un 1 pero bueno.
        Se acerca ese número a las referencias que has visto?
        Un saludo.

• Franjadu

60
          0
          29 May 2013
          Muchas Gracias por la información y las molestias que te has tomado para ver el número de referencia, dgm. He recibido un correo del vendedor (dx.com) donde muestran toda su voluntad para la solución de mi problema. He contestado a su e-mail y les pido la cámara que, supongo, ellos sabrán y espero me la envíen. Ya iré informando.

• gamboita

gamboita Simdualero de Oro

116
            0
            22 Ene 2013
            México
            dx es de los mas confiables, tambien es de las tiendas mas antiguas por lo que no deberias tener problema, aunque por que no les regresaste el telefono en lugar pedirles la pieza para que tu hagas el cambio? Eso seria lo normal, incluso ellos te solventan parte de los gastos de regreso (o el total, dependiendo de lo que cueste)

• Franjadu

60
              0
              29 May 2013
              Nada, los señores de dx.com no quieren complicarse. Les he pedido la cámara y en su caso, me indiquen el fabricante para dirigirme a él directamente. Solución, que les mande el móvil.
              Mandarle el móvil implica gastos de correos (Aprox. 50 euros) más la declaración de aduanas y sobre todo tiempo, cuánto tiempo estaría sin el aparato ?? al final me repararán el móvil ?? me fío?? (total, más caro el collar que el perro). Por lo demás, como ya he comentado, el teléfono funciona a la perfección por lo que he decidido quedarme con él y seguir investigando a ver si soy capaz de resucitar la cámara. Ni que decir tiene que estoy abierto a toda ayuda y sugerencias. No he abierto el móvil porque soy un manazas y me da "yuyu" y si alguien lo ha hecho no estará de más cuelgue unas fotos de la tripas a ver como está diseñado el cacharro (y a lo que a mí me interesa de la cámara, a ver como es, tipo de conexión, flash ...).
              Seguimos investigando. MUCHAS GRACIAS A TODOS

• taiteki

taiteki Simdualero de Plata

92
                0
                18 May 2013
                has probado a consultar a este correo?

sales030@kvdchina.com

Es el correo de contacto del fabricante del movil.

saludos.

• Franjadu

60
                  0
                  29 May 2013
                  Tomo nota del correo que me indicas. Voy a preparar el texto en inglés para ver si me da alguna solución. MUCHAS GRACIAS Taiteki.

• Franjadu

60
                    0
                    29 May 2013
                    Ahí ando buscando y buscando y por fin un fabricante Made-in-china me ha contestado y ha tenido la amabilidad de mandarme referencia de una cámara que no se si es la correcta. Sigo investigando. Hoy he tenido el valor de abrir el aparato y aquí os muestro las tripas del mismo en algunas fotografía, a ver si alguien me pueda dar pistas en la referencia (ne he seguido quitando tornillos por miedo).

Ver el archivo adjunto 23761Ver el archivo adjunto 23762Ver el archivo adjunto 23763Ver el archivo adjunto 23765Ver el archivo adjunto 23766

En una de ellas de la cámara se casi-ve un número que no se si será el modelo-tipo-referencia de la cámara. Las fotos están realizadas con alta resolución así que si se emplea el zoom algunos detalles se ven bien.

Saludos

• Franjadu

60
                      0
                      29 May 2013
                      Ahí ando buscando y buscando y por fin un fabricante Made-in-china me ha contestado y ha tenido la amabilidad de mandarme referencia de una cámara que no se si es la correcta. Sigo investigando. Hoy he tenido el valor de abrir el aparato y aquí os muestro las tripas del mismo en algunas fotografía, a ver si alguien me pueda dar pistas en la referencia (ne he seguido quitando tornillos por miedo).

En una de ellas de la cámara se casi-ve un número que no se si será el modelo-tipo-referencia de la cámara. Las fotos están realizadas con alta resolución así que si se emplea el zoom algunos detalles se ven bien.

Saludos

DSC_0724. DSC_0725. DSC_0726. DSC_0727. DSC_0728.

• Josevil74

Josevil74 Simdualero de Plata

99
                        0
                        11 Jun 2013
                        Si le hiciste una foto de la lente que tapa la cámara por dentro pon la que le eche un vistazo
                        gracias

• Franjadu

60
                          0
                          29 May 2013
                          Josevil74, Gracias por tu amabilidad pero ... no entiendo que me quieres decir con éste comentario.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.