Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Ayuda a editar pantalla de bloqueo

Tema en 'Elephone P8 MTK6592' iniciado por El_fresh, 3 Sep 2014.

Tags:
  1. El_fresh

El_fresh Simdualero de Plata

81
      8
      3 Sep 2014
      Hola gente.
      Resulta que tengo un Elephone p8 sin logo con 4.4.2 de serie (solo rooteado) y resulta que he querido cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo por una foto de la galería, pero resulta que no se puede, en la edición no aparece la galería de fotos.... ¿Como podría agregar la galería al editor o agregar la foto a los wallpapers de la pantalla de bloqueo?
      Gracias.
      Un saludo.
      Fresh.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• joakin666

joakin666 Simdualero de Bronce

28
        5
        1 Jun 2014
        Para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo solo lo puedes hacer desde el launcher de fábrica, y solo puedes poner los fondos que vienen por defecto.

• El_fresh

81
          8
          3 Sep 2014
          Eso lo se, pero se puede editar, ya he visto apps que editan apps, y he editado el agoldwallpaper.apk, pero el problema es el odex, que no consigo que me ponga la apk editada, me la pone como si no la hubiese tocado...
          No estoy muy puesto en odex......

• Me podriais explicar eso del odex?? O si hay algun metodo mas sencillo de hacerlo??

• El_fresh

81
            8
            3 Sep 2014
            por lo que vi en varios foros el odex es un archivo que usa el android como una imagen del apk, es como un atajo para ejecutar la aplicación mas rapido....
            Lo malo es que no sale como editarlo para que concuerde con el apk edditado que quiero que se ejecute.......

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.