CONSULTA Ayuda batería móvil Woxter Zielo Z420 Plus

Abel182

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola. Hace un tiempo, algo más de un año, compré online un Woxter Zielo Z420 Plus. Con el tiempo la batería comenzó a hincharse un poco pero no le dí importancia. De hace unos meses hacia acá la batería se hinchó más y al 70 u 80%, llena la batería, se apaga. Además tengo miedo de que explote. El hecho es que envié mail y llamé a dónde lo compré y no obtuve respuesta. También contacté con Woxter y pasaron olimpicamente de mí. Entonces busqué baterías por internet pero están fuera de stock. No sé que más hacer, ya que no puedo gastar dinero en otro móvil. Mi consulta es si saben de algún sitio dónde las vendan, y estén en stock, ya sea la original o alguna "genérica" válida para este modelo. Hay una cosa, no es lo mismo el modelo Z420 que el Z420 Plus, la batería cambia. Espero respuestas y ojalá que soluciones. Saludos. (Les adjunto 2 imágenes de la batería)

B1.PNG


b2.PNG
 
La solución mas fácil es comparte otra batería Pero si no la consigues tendrás que indagar en una batería que se le parezca y tenga el mismo voltaje que la tuya ya cuando una batería se hincha de esa manera las celda de energía están dañada ya por sobre carga o por mal uso del teléfono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba