Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda clon iphone

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por marixu, 2 May 2011.

  1. marixu

    marixu Simdualero Junior

      2
      0
      2 May 2011
      Hola, llevo con mi clon de iphone tan solo unos dias, y encontré este foro que esta super bien, ya que no hay mucho por internet sobre estos telefonos y ya que vosotros entendeis mas que yo, que soy novata os quería plantear una pregunta:
      yo compre mi clon como un Airphone N4, obviamente mirando por todos lados me di cuenta que esos telefonos tienen, donde marca el modelo, ese mismo nombre, pero mi sorpresa fue que al mirar el mio ponia "model:4G+++" y entonces si no es un airphone,¿que es?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      La verdad es que el movil no me disgusta, pero obviamente me gustaria saber que es lo que tengo en las manos, el chico que me lo vendio incluso me dio un manual hecho por el y en todo momento nombra al movil como airphone y estoy un poco confusa. Tampoco encuentro nada sobre este movil por internet ya que siempre me salen moviles en venta y cosas asi.

      Espero que podais resolver mi duda, gracias de antemano.
      Un saludo
       
    • marta

      marta Simdualero Junior

        1
        0
        10 May 2011
        Hola. A mí me regalaron este mismo modelo 4g+++ y quisiera también saber de él. Instrucciones en español o algo que me pueda ayudar a sacar todo el partido posible. Así que si sabéis algo aquí dejo mi dirección: golevayo@hotmail.es. Saludos y muchas gracias.
         
      • jlpp

        jlpp Simdualero Junior

          1
          0
          26 Feb 2012
          mi tambien me regalron este tipo de celular un 4G+++ sin manual de insturccion , o sea que ni siquiera puedo sacarle el jugo a todas las cosas que dice hacer.si alguien puede ayudarme mi correo es jlperrotta@hotmail.com
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.