Ayuda con Clon S4 pisapapeles

no. lo genial es que vino a vendérmelo en mano. pero como yo nunca había visto uno bueno. no me di cuenta y en el bazar me han dicho que es una buena copia....
 
aquí dejo las fotos del móvil por si podéis reconocerlo y así saber cómo hacer un Restore o qué archivos serían 20130827_174512.jpg 20130827_174503.jpg 20130827_174445.jpg
Se parece a un spark pero con la diferencia que tiene antena en la parte superior tambien, posiblemente sea un meso. de todas maneras prueba con la rom del SPARK o la del Meso, cualquiera de las dos toca funcionar.
 
Se parece a un spark pero con la diferencia que tiene antena en la parte superior tambien, posiblemente sea un meso. de todas maneras prueba con la rom del SPARK o la del Meso, cualquiera de las dos toca funcionar.

Por favor,que alguien le diga a estafadags4 cuanto cuesta este movil.Yo me lo he sacado por 138€,y le he ofrecido cerca de la mitad de su precio por el,para quedarmelo para piezas,y me ha dicho que no cuesta eso. :wink:
 
Mira,mejor que pases de denunciar...Al final te vas a dejar la pasta,por que ahora cobran por esas cosas.Si la cuantia estafada es inferior a 400€,ni te molestes...Es una perdida de dinero y tiempo.

Ademas seguro que te ha estafado algun pijicrio de 15 años,por que una persona adulta no hace esas cosas...Por lo que si es menor,PEOR QUE PEOR.Le daran una palmadita en la espalda y a ti se te quedara la cara de bobo.

Sin acritud,esta es la España que nos ha tocado vivir.


Editado:Es un spark de eses no?

Yo no estoy de acuerdo con esto.
Lo que ha pasado aquí es que un crío o lo que sea ha vendido una falsificación totalmente ilegal por uno original, falsificando hasta facturas de por medio. Mas que por el timo en si, al amigo le puede caer una buena, pero que muy buena por esto, si tiene sus 18 añitos y lo localizan se le cae el pelo, si es menor al menos que sus padres se entiendan con el.

Yo desde luego intentaba meterle una buena denuncia por venta de falsificaciones con facturas falsas...

PD: El tema judicial en españa es una patata en todos los sentidos pero si nos rendimos antes de pelear... esta prole de desgraciados timadores proliferaran rápidamente.
 
Yo no estoy de acuerdo con esto.
Lo que ha pasado aquí es que un crío o lo que sea ha vendido una falsificación totalmente ilegal por uno original, falsificando hasta facturas de por medio. Mas que por el timo en si, al amigo le puede caer una buena, pero que muy buena por esto, si tiene sus 18 añitos y lo localizan se le cae el pelo, si es menor al menos que sus padres se entiendan con el.

Yo desde luego intentaba meterle una buena denuncia por venta de falsificaciones con facturas falsas...

PD: El tema judicial en españa es una patata en todos los sentidos pero si nos rendimos antes de pelear... esta prole de desgraciados timadores proliferaran rápidamente.

Es que la cruda realidad,es que no vale la pena.Por que al esfador no le pasara nada.A lo sumo,una multita.Y el ususario se gastara pasta en abodagos y denucias.Eso en el mejor caso. Si es menor el estafador,palmadita en la espalda y para casa.Ya sabemos que en españa los menores tiene derecho de abortar (quitar una vida) ,pero luego hacen algo y a ki no ha pasado nada,que es menor. Lo saben y se escudan en ello.

En estados unidos,ni menor ni ostias,si la haces la pagas.
 
el mío de momento tambien en servicio técnico porque como dices tu un piapapeles no arranca ni nada.El tuyo tuvo solución?
 
@Arroscaldos , que el personal no sepa distinguir su movil antes de Flasearlo/restaurarlo/instalar Recoverys o lo que sea,sin duda,no es culpa del terminal en si. Si bien,no es un telefono que recomendaria a nadie (Los hay muchiiiisimo mejores) el telefono en si cumple con su funcion bastante bien para su precio y calidad,y con su funcion de ser lo que no es,ya que da el pego al 100%.
 
@Nakrul esta claro que muchos errores son culpa por desconocer pero a la larga nose lo que podría durar el mobil

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
Yo aun tengo uno en casa. Pero ya no lo uso. Hace unos meses compre un Lenovo a850 y el hdc legend lo usa mi hijo ahora. Por el momento aun esta vivo. ( cosa rara ) Tengo otro pa piezas que ya vino mal de china,con el tactil mal de fabrica.

Compre otros 2 para conocidos,y uno se vuelve loco el tactil a ratos,y al otro le salieron 3 rayas azules alo largo del Lcd.... Una loteria vamos.... Y eran hdc legend s4 todos,que se suponía que era el "modelo que habia que comprar".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba