PROBLEMA Ayuda con Driver Preloader Desesperado Ya

Quihe

Platino
Mensajes
355
Puntos
1.104
Buenas noches a todos,tengo que flashear mi coolpad f1 como me aconsejó @avecilla en otro hilo ya que cada dos dias seme reinicia y queda en bucle y no es normal pero claro el ordenador lo formatee hace tiempo y no consigo que me reconozca en windows 7 el telefono.

He instalado mil drivers tanto el que me facilitó avecilla y decyoutube internet etc y nada y el driver para preloader vcom no hay forma y no puedo flashear el telefono con flashtool y estoy sin telefono..

Os pido ayuda porque estoy desesperado y lo he intentado en otros dos pcs con uno windows xp y otro tambien con windows 7, el mio personal es de 64bits pero tambien probé con el de 32bits y nada...no se que hscer ya...
 
Buenas noches a todos,tengo que flashear mi coolpad f1 como me aconsejó @avecilla en otro hilo ya que cada dos dias seme reinicia y queda en bucle y no es normal pero claro el ordenador lo formatee hace tiempo y no consigo que me reconozca en windows 7 el telefono.

He instalado mil drivers tanto el que me facilitó avecilla y decyoutube internet etc y nada y el driver para preloader vcom no hay forma y no puedo flashear el telefono con flashtool y estoy sin telefono..

Os pido ayuda porque estoy desesperado y lo he intentado en otros dos pcs con uno windows xp y otro tambien con windows 7, el mio personal es de 64bits pero tambien probé con el de 32bits y nada...no se que hscer ya...
Has mirado este tuto:
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
 
@avecilla yo tengo windows 7 pero que de todas formas todo eso ya lo hice tambien lo volveréhacer de nuevo hoy a ver con. Ese enlace si no no se que hacer mas...Gracias
 
@avecilla lo he hecho siempre sin bateria y ya de ultima me dió por poner la bateria y tampoco no hay forma me aparece el error 2035 en flashtool....que otra version puedo usar??? o como hacerlo porque me encuentro sin telefono..GRacias de nuevo
 
Prueba a pulsar el botón de volumen + al mismo tiempo que conectas el USB. Un par de segundos y lo sueltas.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
@avecilla gracias a la pagina que me has dado e instalado varios drivers mas no se pero al final se ha podido pufff menos mal que alegron me he dado ahora a rootearlo ymeterle rom de nuevo y a funcionar y espero que vaya todo bien...GRacias por todo y tu pronta respuesta en todo gracias de nuevo
 
Me alegro, lo importante es que lo has podido flashear.

Saludos.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba