PROBLEMA Ayuda con el OTG

El Elephone m2 no tiene otg, no lo indica en sus características así que no intentes más, no va a detectar nada.
Es lo que me dicen los de igogo
Pero sin embargo
Screenshot_2016-08-28-12-25-56.png


Screenshot_2016-08-28-12-51-38.png


Screenshot_2016-08-28-11-44-26.png
 
Pues pa'ir a mear y no echar Gota. Bravo por Elephone. Pues será como el caso del Led de notificaciones del p8000. Algunos sí y otros no.
 
Yo abrí una reclamación porque para mi el OTG es importantísimo y ellos me contestaron que no soportaba OTG yo sigo insistiendo porque en elephonestore dicen que SI lo soporta
[DOUBLEPOST=1472382486][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-08-28-13-18-14.png

[DOUBLEPOST=1472382719][/DOUBLEPOST]Sería de gran utilidad saber si a alguien SI le detecta pendrive, ratón o algo. Yo el mio nada de nada... Y probado con diferentes adaptadores y dispositivos
[DOUBLEPOST=1472383179][/DOUBLEPOST]
En la web de igogo en Q&A le preguntan por el OTG y responde que sí :flushed:
Me podrías pasar el enlace o pantallazo de eso?
 
Pues mucho me temo que no soporta USB host, digan lo que digan.

He probado con varios pendrive OTG y ninguno lo detecta, de hecho ni siquiera en la ROM muestra opciones de almacenamiento USB, solo el interno y la MicroSD.

A mí no me importa porque este móvil servirá para repuesto o uso esporádico, pero hay gente a quien esto le puede resultar un gran inconveniente.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba