PROBLEMA Tablet Huawei M5 Lite - JDN2-W09

Brutuz

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
737
Hola comunidad...
Tengo esta tablet que me la han regalado, y por lo visto tiene una capa de seguridad por estar configurada para una empresa, y no tengo sus datos. El caso es que he intentado restablecer los valores de fábrica(Android Recovery) y no elimina por completo la cuenta de administrador, aparentemente si restablece el sistema y arranca, aunque tiene limitado o capado algunas funciones. Pero el mayor problema es que se queda en un bucle, cada cierto tiempo se resetea automáticamente y hay que volver a configurar todo de nuevo.

este es el mensaje que aparece...

1712660253740.png


Alguien que me pueda orientar o ayudar para realizar el proceso.

Datos :
Ver Android : 9.0
Ver EMUI : 9.1.30.470
Ver Kernel : 4.9.148
 
No tengo opcion de contacto y por ello estoy buscando otras alternativas. Tienes alguna otra idea para avanzar.
 
No se puede - es un mecanismo para evitar que los amigos de lo ajeno se queden con cosas que no son suyas, es por el bien común - por la humanidad. Mucho chorizo anda suelto.
 
No se puede - es un mecanismo para evitar que los amigos de lo ajeno se queden con cosas que no son suyas, es por el bien común - por la humanidad. Mucho chorizo anda suelto.
Entiendo completamente el sentido.... aunque no es el caso ( porque hay otras situaciones que no implican que sean los robos ).
 
La cuenta de administrador es un correo electrónico? Un usuario con determinado pin/password? A qué te refieres con cuenta de administrador?

El problema de Huawei es que hace años decidió no liberar el desbloqueo del bootloader de sus aparatos con lo cual presenta serias dificultades, salvo que desde el veto hayan revertido la situación.
 
Hola Chaskaman... sinceramente no sé exactamente a que se refiere , solo se que aparece estos mensajes.

1713376089934.png
 
Hola Chaskaman... sinceramente no sé exactamente a que se refiere , solo se que aparece estos mensajes.

1713376089934.png
@Brutuz Es raro que la persona que te regalo esa tablet no haya eliminado todo aquello que en teoría debería a ver eliminado. Lo mejor es ponerte en contacto con esa persona y solucionar el tema, seguro que él si sabe como eliminar lo y así poder tú tenerlo operativo.
Nosotros ahí no podemos ayudarte en nada.
Un saludo.
 
Hola Chaskaman... sinceramente no sé exactamente a que se refiere , solo se que aparece estos mensajes.

1713376089934.png
Pues hablas de un administrador y no sabemos si es una persona física, un presjuste, una cuenta de correo, etc eso te preguntaba.

Lo que enseñas es un presjuste. En una ROM puedes hacer que se instalen siempre las mismas aplicaciones cuando la reseteas y después configurar la ROM en el primer reinicio con un archivo bash tipo init.d

Si la tablet tiene protegido el bootloader (cosa de Huawei) y no le puedes hacer root no podrás quitar esos ajustes y aunque la resetees de fabrica se volverán a poner. Tampoco podrás ponerle otra ROM que no tenga esas apps no presjustes 🤷

No creo que la persona que te la regalo pueda quitar eso, salvo que haya una aplicación específica en la ROM para gestionar ese tipo de aplicaciones o ajustes. Como dice @KENSEI puedes probar a preguntar a quien te la regaló.
 
Según este video se puede lograr Root en esa tablet, si lo logras podemos intentar quitar las apps o presjustes que limitan la tablet:

 
A ver, yo lo que pienso es que eso se puso ahí para que nadie pudiera hacerse con algo que no le pertenece.
Lo lógico es que si tu me regalas un móvil por ejemplo es que ya que me lo regalas, me lo des para que pueda funcionar en mis manos, ¿no?. Es lo lógico, digo yo.
 
A ver, yo lo que pienso es que eso se puso ahí para que nadie pudiera hacerse con algo que no le pertenece.
Lo lógico es que si tu me regalas un móvil por ejemplo es que ya que me lo regalas, me lo des para que pueda funcionar en mis manos, ¿no?. Es lo lógico, digo yo.
Por eso le pongo que si se lo han regalado, que hable con la persona!! Yo he regalado móviles a mi familia, y lo primero que hago es hacer un Wipe Data Factory Reset, o borrado y restaurarlo a modo de fábrica, y que la persona en este caso mi familiar empiece a configurarlo él desde cero......
Incluso eso hago con los Smartmatch, para que no quede rastro de nada, y la persona pueda operar desde el minuto uno con él.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba