Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda con instalacion de juegos

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por ganster85, 8 May 2013.

1. ganster85

ganster85 Simdualero de Bronce

6
      0
      8 May 2013
      hola soy nuevo y hoy recibi mi i9300 esta hermoso pero lo unico que no eh podido hacer andar es juegos tal como el candy crush del cual me hice fanatico se instala y cuando lo abro queda en cargando y despues de un rato se cierra y vuelve a la pantalla central. por favor ayudenme

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• TANO10

TANO10 Simdualero de Oro

135
        2
        9 Ene 2013
        Monterrey
        Donde se te esta instalando? Si es en la SD, prueba a cambiarlo a interna...y luego con titanium borras los datos para que quede limpio y luego el dalvik cache...ya nos cuentas...ese juego me estresa...pero me libera....pero me estresa...pero me divierte...pero me estresa...pero......

• ganster85

ganster85 Simdualero de Bronce

6
          0
          8 May 2013
          gracias por responder mira se instala en la memoria interna y cuando lo inicio queda en cargando y despues de un rato se sale y vuelve a la pantalla principal del celu . necesito descargarlo no me gusta jugarlo en la compu . y que es eso de titaniumy el dalvik.

• TANO10

TANO10 Simdualero de Oro

135
            2
            9 Ene 2013
            Monterrey
            Bajalo de otra parte, busca otro apk...desintala el que tienes y prueba...

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.