Ayuda con mi Lenovo A830: algunos ajustes

falagan

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
689
Hola: despues de adquirirlo, y que me ayudara el Sr Kakplan con mi puesta en funcionamiento , y la nueva Rom, ahora surgen algunas cosas.

Ya hemos puesto la sim correspondiente, y comprobado lo básico de llamar y descolgar. Con el Wifi vamos instalando cosas, pero......falta el correo !" el de toda la vida. Mi android trae el acceso directo a dos: gmail y otra aplicacion llamada simplemente correo, donde sincronizo mi hotmail..... ( creo que sabeis de que hablo jejejej ) Tengo que bajar alguna aplicación especial para sincronizar el hotmail ? Hemos buscado en google play pero la cosa no está muy clara.
Gracias de nuevo y seguiré preguntando seguro
 
Viene en Inglés no ? CReo que es el que hemos bajado.....

Otra cosa: no hay ningún problema en instalar sólo una tarjeta SIM no ? Y tengo que configurarlo de alguna manera especial para sólo una SIM ?
 
No nada especial, el programa esta en español, siempre que la ROM del movil este en español o en su defecto tengas el more local 2 instalado. Lo único que tienes que tener en cuenta es poner la sim en la ranura 1 que es la única que soporta 3g.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
La Rom puse la de Kakplan que anda por aquí. ¿ cual es la ranura 1 ? hay 3: izda la tarjeta de memoria, y luego las dos de la SIM: la tengo en la de la Izda de las dos.
Y otra cosa.....No sé si seremos capaces a configurar datos para Pepephone ! llevamos media mañana y no hay manera
 
Creo que una pone wcdma y otra GSM. En la que pone wcdma. Tienes que m
Además de configurar el apn, tienes que marcar la itinerancia de datos.No es difícil. ahora no te puedo ayudar mucho porque estoy trabajando, pero te aconsejo que pongas en google, configurar pepephone en mtk6589 y veras que te aparecen entradas en foros, incluido este. Hace poco lo hice para un amigo. Si al final sigues teniendo problemas comentalo y procuro mandarte algo cuando termine.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Hola soy principiante en esto pero algo te puedo ayudar.

El Slot de la SIM es el de la derecha del todo, quitas la batería y verás que pone SIM1 (wcdma/GSM) como te dijo Avecilla.

Yo tenía el mismo problema para configurar la APN del movil. Llame a R (mi operadora) y me dijo como configurarlo, tienes que crear un nuevo APN, la operadora te lo dirá y luego desactivar la que tenía por defecto y activar la nueva que has creado.
Un saludo
 
Ya tengo configurado el acceso. Pero tengo problemas con el outlook que me dijo avecilla: no sincroniza bien,
No entran los mensajes ! .algo no hago bien en la config. del outlook? Necesito me sincronice los sms ( antes
con mi anterior modelo ,galaxy ace no habia problema ) Como os dije tengo la rom de kakplan.
Si podeis ayudarme .....
 
La aplicación de outlok es la que ha sacado hotmail para android. Tiene poco que configurar, la instalas te pide tu correo y password y poco mas. Conectas con internet bien?

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
En el programa, metete en configuración y revisa como tienes el tema de configuración. Yo uso otra ROM diferente, pero creo que no deberías tener problema con eso.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba