Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con N8 chino: Las dos SIM en modo emergencia

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por champ97, 20 Mar 2011.

1. champ97

champ97 Simdualero Junior

2
      0
      21 Nov 2010
      hola gente! les cuento mi problema: Tengo un clon N8 que funcionaba muy bien hasta que de un momento a otro apareció el problema. Cualquier Sim que le ponga se pone en emergencia y no permite marcar ningún número ni enviar mensajes.

He visto dos soluciones posibles, que son cambiar la IMEI http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/244-Problema-Mini-iphone-N8-Invalid-SIM-%28SOLUCIONADO!!%29 o sinó hacer un "RF Test Tool" (http://www.movilesdualsim.com/foro/...amar-Solución-al-problema?highlight=test+tool) que se hace de la siguiente manera:
      Pues bien, de ninguna de las dos maneras pude solucionar el problema; es más, con la segunda forma, nunca llega a que el teléfono se bloquee y a veces se apaga o se reinicia solo.

Si alguien sabe cuál puede ser el problema o tiene alguna otra solución, se lo agradeceré eternamente.

Saludos y gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 21 Mar 2011
    • champ97

champ97 Simdualero Junior

2
        0
        21 Nov 2010
        Che, alguien que sepa??

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          lo tienes jodido tio como sean los imei
          mira primero las tarjetas ,prueba con otras sim
          o una sola haver si te cojen
          as echo un factori reset????(un reset de fabrica???

ya nos contaras si no tendras que hablar con el comprador y mandarlo a que te manden otro

saludos

• alegf

alegf Simdualero de Bronce

5
            0
            12 Dic 2011
            yo tengo ese problema, entro al modo ingeniero pero no tengo la opcion 10 rf test tool. sera un soft viejo? es un mt6218 y el celular dice f3210. los chinitos no me entienden o no quieren entender.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.