Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con n821

Tema en 'ROMs Amoi n820 / n821' iniciado por jorima72, 20 Sep 2014.

1. jorima72

jorima72 Simdualero de Bronce

27
      0
      21 May 2013
      Buenas...parece que estoy de pega...y eso que llevo mas de 1 año y medio sin nigún problema con el.

Primero, se cayó con su correspondiente rotura de pantalla. La compré en Aliexpress.com y yo mismo la he cambiado.

Pero desde la caida...el telefono empezo a hacer el tonto con la cobertura....hasta que la perdia por completo. Lo desmonté y revisé bien el cable de antena....recuperando a ratitos la cobertura...pero dando problemas pues no me dejaba llamar...ni recibir llamadas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pense que, por probar algo diferente, cambiar la room. Puse primero la Lewa sin solucionar nada...pero despues al probar la Miui v.5....el mobil se ha quedado pillao.

Primero....quise volver a entrar en modo recovery y me salia en chino...y ahora...ya ni entro en recovery y se queda colgado en el logo de Miui....

No se que hacer....alguna idea???

Perdonar si no me he explicado muy bien....

Saludos

• byz4byz

byz4byz Simdualero de Oro

122
        12
        12 Jun 2014
        España
      • jorima72

jorima72 Simdualero de Bronce

27
          0
          21 May 2013
          Bueno.....con flash tool he podido reinstalar una room. De moemnto el mobil vuelve a ir....jajajaja

Ahora biene el tema d la cobertura. No se si debido al golpe se habrá jodido algo...

A ratos, tengo cobertura...pero si hago que me llamen, salgo comunicando....y si intento hacer yo la llamada....no da ni tono.

Y repito que la cobertura me va y me viene.

Lo desmonté, y puse bien el cablecito de la antena que no fuera que se soltara un poco...pero noda. Igual se ha jodido algo por lo de la caida???

Gracias

• pepetony

pepetony Simdualero de Oro

186
            17
            2 May 2013
            tiene toda la pinta que del golpe se haya estropeado la placa..

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.