Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda con problemilla

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por joroma, 9 Jul 2013.

Tags:
  1. joroma

joroma Simdualero Junior

1
      0
      9 Jul 2013
      Hola que tal,acabo de adquirir un Zopo c2 y la verdad es que es una maravilla...hasta hace unos días.Mi problema es que la galería empezó a fallar(al intentar moverme por ella a los dos segundos me salta a la pantalla principal) y ahora ha empezado a hacerlo desde la cámara.La verdad es que no soy una persona muy puesta en estas cosas y me preguntaba si podría ser algo de configuración o no se....
      En fín agradecería cualquier tipo de ayuda.

Comentaros que llevo un mes con él,comprado en Aliexpress con android 4.2.1
      Gracias y saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola quizas no lo sepas pero aqui tenemos por costumbre pasar por http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-PresentacionesVer el archivo adjunto 23947 espero que te ayuden a solucionar tu problema.

• AlxMnor

AlxMnor Simdualero de Platino

561
        26
        8 Jun 2013
        Burgos
        Para la galeria descargate quick pic en el play. Mucho más rapido.

Para la cámara, te recomiendo Fx Camera.

Saludos :up:

• pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.843
        351
        1 Sep 2012
        Melilla
        Para camara, sinceramente la que mejor me ha ido es la snap camera, la tengo por un post que he escrito y se ve de lujo.
        Lo que dices pueden ser toques fantasmas, aunque si solo te pasa en esa apli sera la apli. Pero bueno el casi es ir descartando cosas, mas que nada haz un wipe caache y dalvik.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.