Pulsa aquí para quitar la publicidad.

AYUDA con telefono que me han robado

Tema en 'Noticias' iniciado por sir_jkn, 28 Ene 2013.

1. sir_jkn

sir_jkn Simdualero de Bronce

21
      0
      28 Dic 2012
      Le han robado a mi hermana un teléfono dualsim b92m en españa, más o menos nos imaginamos quién ha podido ser ya que hay cosas que encajan demasiado, pero no se podemos acusar sin pruebas.
      La sim la sustrajeron al poco tiempo y ya la habíamos dado de baja, no tenía ninguna app de seguridad previo robo instalada. He probado con androidlost y con planB pero de momento no ha habido suerte, he cambiado las contraseñas de todas las redes sociales, lo único que queda instalado y abierto con cuenta es el gmail, y otras de google. Puedo ver las aplicaciones que está instalando el o la menda que tiene mi móvil.
      Hay alguna forma de ubicarlo? he intentado agregarme a latitude con mi cuenta pero no localiza, me imagino que estara el gps desactivado en el movil.
      viendo la actividad reciente de la cuenta gmail que hay en el movil, no veo que haya abierto el gmail en el movil, pero, si le mandara un email podria ser capaz de localizarlo? me estoy conectando yo a dicha cuenta desde mi portatil desde noruega y sale la ip y cuando lo miro desde mi movil desde aqui en noruega sale un codigo tipo 2001:700:303:4:b9dc:3795:1989:a1bc.
      bueno, cualquier ayuda o consejo y estare mil veces agredecido,
      un saludo gente!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.415
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola una pregunta tonta, si decis que os imaginai quien es por casualidad no tenia tu hermana el IME apuntado en algun sitio porque saberselo de memoria no creo aunque si es listo lo puede cambiar, suerte @sir_jkn :up:

• sir_jkn

sir_jkn Simdualero de Bronce

21
        0
        28 Dic 2012
        si, tenemos los dos imeis, pero y que? a parte de poner una denuncia y esperar a que la metan en un cajón de por vida, que más se puede hacer?

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.