Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda: Conexión Wifi con USB de Vodafone mediante connectify

Tema en 'Noticias' iniciado por mustrufu, 30 Abr 2012.

1. mustrufu

mustrufu Simdualero de Oro

223
      44
      12 Abr 2012
      Briviesca
      Buenas a todos

Hace unos dias que he tengo un HD7+ (version B) y me va de maravilla. Esta misma tarde me he hecho Superuser. A ver si esta semana me pongo a instalarme una Rom.

Lo que no consigo es lo siguiente:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo conexión de internet mediante usb de Vodafone. He estado investigando y me he bajado el programa "connectify" para hacer wifi con el usb y poder usarlo en el móvil sin gastar los datos de la tarjeta del movil. El tema es que hago todo tal y como sale en los foros al respecto y la conexión me sale en el movil, meto la contraseña pero no me conecta. En ajustes de wifi me pone que esta estableciendo conexión y desconectada.

Os agradecería vuestra ayuda, muchas gracias

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
        262
        11 Ene 2012
        Guarida oculta
        Desde donde transmite el wifi??
        Desde un ordenador??

Android 2.3 no soporta conexiones PUNTO A PUNTO a no ser que tengas un kernel que lo permita, y de momento el kernel del HD7 no esta modificado (y menos si estas con la ROM de serie)

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo

• mustrufu

223
          44
          12 Abr 2012
          Briviesca
          Si, hago wifi desde el ordenador.

O sea, que de momento me quedo sin wifi en el movil cuando esté en casa...:melt:

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
            262
            11 Ene 2012
            Guarida oculta
            Buscate algun router viejo y saca la conexion via cable al router, entonces si podras conectar el telefono

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo

• mustrufu

223
              44
              12 Abr 2012
              Briviesca
              Al final me he hecho con una base wifi de vodafone y ya tengo wifi :smile:

Gracias por la ayuda @chaskaman

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.